Cajones compartimentados del mueble de baño
Venimos hablando en estas últimas semanas sobre detalles sobre las calidades (acabados de los muebles, estratificados) con las que fabricamos nuestros muebles de la U.2 Collection, los mejores usos y métodos para su óptimo mantenimiento y limpieza; y, dedicamos un extenso contenido para detallar el sistema de nuestras guías y cajones que los convierte en elementos indispensables para hacer que el mueble no sólo sea extremadamente eficaz en el funcionamiento, sino también sea excepcional en la capacidad de almacenaje para nuestros objetos personales.
Lo habitual, en la actualidad, es que los espacios del cuarto de baño en los pisos de la mayoría de las personas sean bastante reducidos y no por esto tenemos que renunciar a tener un conjunto de baño con diseño y estilo y práctico en su funcionamiento. ¿Quién no sueña con un cuarto de baño limpio y ordenado con espacios dedicados a todos nuestros objetos personales: cepillos, toallas, maquillajes, cremas, etc.? Bien, pues podemos decir que es posible. ¡Es una buena noticia!
Esta ha sido una de las razones por las que hemos trabajado intensamente hasta encontrar el mejor sistema de cajón y guías que permita aumentar al máximo la capacidad de almacenaje. El círculo se cierra con un innovador y magnífico sistema de organizadores interiores que permiten distribuir el uso del cajón según las necesidades de cada persona. Vamos a ello…
CAJONES INFERIORES
Tomemos como referencia un mueble de baño suspendido de 2 cajones. Se deben utilizar 2 tipos de cajones, el superior que es el que, en principio, albergará los objetos de uso diario y que, en general, deberá adaptarse al sifón que se utilice en el grifo; y el inferior que, ya libre de dicho impedimento, ofrece espacios más amplios ideales para albergar objetos de mayor tamaño como toallas, secadores, etc.
Teniendo en cuenta que en la U2 Collection tenemos 4 anchos de muebles, también en los cajones inferiores, disponemos de 4 tipos de cajón con separadores idóneos para que los objetos no se muevan. Los anchos son de 60, 80, 100 y 120cm.
Como se puede comprobar, los interiores en acabado de alta calidad en gris os creo de fácil mantenimiento y limpieza y divididos a través de una estructura en H que se adapta según las medidas. Veamos algunos ejemplos de uso del cajón inferior que, en casos de mueble auxiliar, se convierte en el cajón superior.
CAJONES SUPERIORES
Como decíamos antes, en los cajones superiores nos dedicamos a colocar los objetos de diario. ¿Cuántas veces nos pasa que se mezclan los nuestros con los de las otras personas de casa? Y, ¡qué rabia da!. Bien , el sistema de organizadores es ideal para componer el interior del cajón de la manera que mejor se ajuste a cada una de las personas. En el siguiente gráfico, planteamos las posibilidades de elementos a combinar
Podemos contar con soportes para pañuelos, cajas para objetos, zonas de pinceles de maquillar, bandejas para cepillos o cajitas porta-objetos que se distribuyen, como decimos, según el gusto de cada persona. Podemos aplicar organizadores en una parte del cajón y dejar la otra diáfana o aplicarlos a todo el interior. Repetir los elementos de manera simétrica para separar los objetos de 2 personas o utilizar los que mejor convengan a cada uno. Estas son las piezas que utilizamos
Y, ¿Cómo se utilizan estas piezas para que no se muevan dentro del cajón? Dependerá de la medida del cajón pero se adaptan a la estructura de base que las sujeta para que no se muevan. Observa alguno ejemplos
Como en casi todo en esta vida, el funcionamiento de un sistema como éste, de ordenación de los objetos en el interior de un cajón, se comprende a la perfección con ejemplos. Después mostraremos imágenes dentro de un contexto natural pero antes queremos mostrar ideas de organizaciones de cajones de diferentes medidas.
ANCHO 60
Los ejemplos a continuación son distribuciones en 60 cm de cajones cubre sifón en los 2 primeros casos y un cajón auxiliar de 60 en el tercer caso.
Y así de bonitos quedan una vez que los utilizamos.
ANCHO 80
Los ejemplos a continuación son distribuciones en 80 cm de cajones cubre sifón en los 2 primeros casos y un cajón auxiliar de 80 en el tercer caso.
¡Otros que quedan geniales!
ANCHO 100
Los ejemplos a continuación son distribuciones en 100 cm de cajones cubre sifón en los 2 primeros casos centrado, desplazado en los siguientes y un cajón auxiliar de 100 en el último caso.
¡Cuanto más grandes mayores son las posibilidades !
ANCHO 120
Los ejemplos a continuación son distribuciones en 120 cm de cajones cubre sifón en los 2 primeros casos centrado, desplazado en los siguientes y un cajón auxiliar de 120 en el último caso.
Y este ejemplo que destacamos por ser para un cajón cubre sifón de doble seno.
Los resultados en cualquier caso, son espectaculares, ¿no os parece?
Hola me interesaría saber precios de vuestro productos
Me dedico al mueble.
Tengo en proyecto fabricar muebles de baño.
Hola, gracias por tu interés y disculpa la tardanza en la respuesta la comentario. En ocasiones, llegan con un poco de retraso a través de la web. Procedo a pasar tu interés a los responsables de la marca para que valoren entablar contigo conversaciones.