DESCUBRE LA NUEVA COLECCIÓN DE MUEBLES DE BAÑO U4

“U4 COLLECTION, SINFONÍA DE MATERIALES”

Ya está aquí nuestra nueva colección de muebles de baño. Más de 3 años trabajando sobre las nuevas propuestas de esta colección. Una colección de mueble de baño basada en el uso de materiales especiales: madera, cuero, cristal…que nos ha permitido crear propuestas singulares, especiales y únicas. En un momento como el que vivimos, no resulta fácil encontrar el equilibrio entre nuevas propuestas de diseño de muebles que aporten e innoven en el mercado y que puedan ser entendidas con cierta facilidad para que podamos considerar que la colección funciona en un periodo de tiempo que no se extienda demasiado en el tiempo. Y es que la medida de las cosas, hoy en día es casi instantánea, un componente que afecta de manera directa a los procesos creativos e innovadores. Dos posturas opuestas que se pelean. Tiempo e innovación. La creatividad necesita de reflexión y la reflexión es tiempo.

 

Y, en la otra cara nos encontramos con las necesidades tangibles de una empresa que se imponen, inevitablemente, en su devenir cotidiano. Los gastos, los salarios, la compra de material para producir, es decir, la necesidad  de facturar y ser rentable. Pero no es el momento de aburrir con al realidad de todos aunque estemos en diferentes posiciones de este complicado tablero de ajedrez.

El objetivo de este breve alegato no es otro que compartir la enorme satisfacción que sentimos por haber conseguido que la U4 Collection vea la luz. Una colección con la que nos sentimos especialmente vinculados, en la que hemos recogido muchas de nuestras inquietudes que vienen de más atrás de cuando pusimos la primera nota sobre lo que hoy es la U4. 

Una colección de muebles de baño que transmite claramente nuestra vocación como fabricantes de mobiliario, la conciencia clara de que las posibles soluciones son ilimitadas. Que no debemos dejarnos pausar por la sensación de que ya hay mucho de todo. La evolución es un atributo intrínseco al ser humano y es que, frente a las dificultades, son ya muchas las ocasiones en las que se ha demostrado que surgen los pasos de gigante.

La U4 Collection es una colección de muebles de baño elegante, sorprendente, moderna y funcional. Es una sinfonía de materiales. Una colección que recoge distintas colecciones según el material con el que se hayan diseñado los muebles de baño: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

Te invitamos a conocerla en profundidad a través de nuestra web o bien a través de nuestro catálogo.

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *