U4 GLASS DESIGN | COMING SOON!!

“Una nueva colección de muebles de baño que te sorprenderá”

Quedan pocos días para que nuestra nueva colección U4 COLLECTION vea la luz. Cuando pasas meses trabajando sobre un proyecto y la meta se acerca, se siente una excitación especial que va desde la emoción hasta la inevitable incertidumbre sobre si habremos sido capaces de crear algo que se comprende y se necesita en el mercado. Esta ocasión es parecida pero no del todo igual. La U4 Collection es una colección sobre la que venimos trabajando años; antes incluso que las otras colecciones que ya vieron la luz como la U2 / U3 Collections. Por eso, la sensación es diferente porque, de alguna manera, esta vez, la incertidumbre se ha convertido en certeza de que el trabajo realizado está bien hecho y que, gustará o no gustará pero a nadie le dejará indiferente.

U4 Collection > Sinfonía de materiales. 8 Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (simil piel), STEEL (simil metal), STONE (porcelánico), SOLID (resina). Nuestra nueva colección es una oda a los materiales; a sus formas, sus colores, su tacto, las emociones que provoca al verlos o tocarlos.

E M O T I O N A L   T O U C H   O F   M A T E R I A L S

Hoy os presentamos un avance de GLASS DESING, una de las series de la nueva U4 Collection que destaca por sus frentes en cristal ondulado con posibilidad de 5 colores (negro, transparente, grafito, seda y mar -en la foto). Una nueva interpretación del uso de este material conun diseño de inspiración retro. 

ALGUNOS VALORES de la GLASS DESIGN (sobre la que os iremos contando más cosas)

  • La apertura se basa en un sistema perimetral metálico con un tirador en la parte superior del cajón que puede combinarse en el mismo color del mueble u otro (como es el caso de la foto en color mar).
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección. 
  • Como especialistas en espejos, se ha amplaido la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexia)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones van forrados en cuero con un sistema de organizadores flexibles.

SALABAÑO SE HACE ECO DE LA NUEVA GLASS DESIGN

Y es que nuestro cariño es recíproco, tanto en su edición digital como en la impresa, SALABAÑO ha lanzado la primicia de la nueva colección que está punto de ver la luz. Click y descubre!

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *