Acabados de siempre, acabados que sorprenden

“Los acabados en el mueble de baño” 
El baño compacto  | El baño modular  | Acabados del mueble de baño | Acabados combinados

Si hay una ventaja que ofrecen los muebles de baño modulares es la posibilidad de combinación de materiales. Se acabaron los límites en cuanto a que todo el mueble sea del mismo material y además éste se vea limitado por el tipo de configuración que escogimos. Ya vio en post anteriores cuáles pueden ser las ventajas principales a la hora de definirse entre un mueble de baño compacto o un mueble de baño modular. Y si lo que queremos es dar en la clave con los colores o los acabados que escojamos para nuestro baño, sin duda alguna, nuestra opción debe ser el mueble de baño modular.

ACABADOS ENTRE LOS QUE ELEGIR

En realidad, ya casi no existe límite y el mercado ofrece soluciones de baño en los materiales más insospechados, sin embargo, cuando estamos hablando del mercado general, ese al que casi todos vamos, los tipos de acabados más habituales son:

VER ACABADOS DE LA COLECCIÓN U3

MADERAS o chapas naturales que nos trasladan a ese gusto por la materia prima, por el tacto, por lo de siempre. Ademas, en la actualidad, son materiales tratados de tal modo que su durabilidad en el ámbito del baño ya no se pone en cuestión.

 

 

LAMINADOS o ESTRATIFICADOS que irrumpen coin fuerza en el mercado desde hace algún tiempo ya que, sin ser naturales, llegan a un grado de calidad y perfección que enamoran y ofrecen las ventajas del material no natural. Limpieza con cualquier tipo de productos, durabilidad infinita…

 

LACAS en acabados mate o brillo. Un mundo infinito de colores dentro de una gama estándar o posibilidad de acabados personalizados a través de la carta RAL.

O los ACABADOS METALIZADOS que siempre ofrecen una acabado singular a nuestro mueble de baño.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *