Muebles de baño: fabricación de calidad en 5 días

“U2 Collection, una apuesta por la calidad en muebles de baño” 
U.2 99% Sin incidencias  | Entregas en 5 días

¿Calidad y rapidez de fabricación y entrega en muebles de baño?¿Todo a la vez? ¿Es posible? Pues sí. Podemos decir con orgullo que es posible con nuestra U.2 COLLECTION. Esta colección vio la luz hace unos meses y su acogida ha sido más que buena y esta pregunta que lanzamos en este momento, es una de las que más nos hacen.

Al parecer la rapidez está desligada de la calidad en la mente de los consumidores. Existe la tendencia a pensar que un producto de mueble de baño que tenga entrega exprés, no puede ofrecer buena calidad. Para romper estereotipos estamos nosotros. Te contamos por qué y cómo es posible.

MUEBLES DE BAÑO DE CALIDAD EN 5 DÍAS. 5 Razones para creerlo

1. Opciones concretas de configuración

U.2 Collection es una colección de muebles de baño 100% actual. Su diseño moderno está pensado para cubrir un alto porcentaje de la demanda habitual en soluciones de baño sin renunciar a tener un conjunto moderno, atractivo y de calidad. La colección se ha concebido en base a los elementos necesarios que conforman un conjunto de baño: mueble, espejo, lavabo, con posibilidad de iluminación y accesorios que, combinados entre sí, ofrecen múltiples apariencias.

Puedes comprobarlo en la galería de la U2 Collection o bien repasando las opciones de los valores que la componen.

UNIBANO-U2-Collection-Baño-1

UNIBANO-U2-Collection-Baño-5 UNIBANO-U2-Collection-Baño-7

2. Acabados actuales, 4 opciones

Después de valorar múltiples opciones, la colección de muebles de baño U2, se ofrece con 4 acabados: White, Ash, Brown, Soft. Estratificados de alta calidad que ofrecen alta resistencia al uso y a la humedad y que su aspecto es natural además de que los colores actuales y atemporales.

UNIBANO-U2-Collection-Baño-8B

UNIBANO-U2-Collection-Baño-7A UNIBANO-U2-Collection-Baño-13A

3. Busca tu pack

El objetivo de la U2 es crear una colección de calidad y tendencia que pueda ser fácil de ver, de configurar, de elegir y que se adapte con facilidad a la mayoría de los espacios. Ya hemos comprobado lo fácil que es configurar el conjunto que un cliente necesite pero, siempre se puede ir más lejos. Esta es la razón por la que existe BUSCA TU PACK. Un despliegue de soluciones ordenadas por sistema de configuración: 1 cajón, 2 cajones o con encimera; propuestas en diferentes anchos, con distintos acabados y con diversidad de complementos, y, muy importante, todas ellas valoradas, con precio, lo que ayuda notablemente a definirse en la elección.

UNIBANO-Pack307-Baño

UNIBANO-Pack201-Baño

PACK 310 | 995€

PACK 310 | 995€

4. Producto preparado y en stock listo para montar

¿Por qué somos capaces de ofrecer un conjunto de baño tan rápido y tan bien hecho? Porque el sistema de configuración del conjunto y las opciones limitadas que ofrece la colección, hace posible disponer de las piezas base almacenadas y conformar el pedido que se realice en tiempo récord.

UNIBANO-Fabrica

5. Fácil instalación.

Otra gran razón por la que somos capaces de asegurar que la calidad se puede entregar en días. La construcción de los conjuntos de baño está diseñada de tal manera que prácticamente se entrega para colocar en el espacio. Son pocos los elementos que quedan a la suerte del cliente que, por otro lado, no tiene por qué saber cómo se monta un mueble de baño. Ver descargas de instructivos de montaje

UNIBANO-U2-Instrucciones-2

Sólo nos queda decir que puedes consultar y comprobar de primera mano, por qué funciona la U2 Collection. No dudes en preguntar todo aquello que necesites. Y si ya te has decidido por un pack de la U2 collection, ¡envíanos la foto de tu baño!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *