UNIBAÑO Soluciones Globales para el sector contract

“SOLUCIONES GLOBALES DE BAÑO EN 1 MINUTO”

Son cada vez más los proyectos globales que desarrollamos. Es el canal contract el que realiza una demanda de proyectos en los que se valora la capacidad de ofrecer una gama completa de productos. Queríamos contártelo aunque sabemos que nos conoces pero ahora hemos decidido hacerlo de una manera más visual, a través del video.

En UNIBAÑO tenemos vocación de ofrecer soluciones globales para el baño. Esta es la razón por la que nuestra oferta de productos cubre todas las necesidades de éste.

Pensamos en todos los productos que configuran una solución integral de un baño en un proyecto contract o de reforma de baño:

MUEBLES DE BAÑO

Soluciones de muebles de baño personalizadas. Adaptables en medidas, configurables en forma y variados en materiales. Podemos desarrollar versiones customizadas trabajando desde nuestras colecciones U2 y U3 o realizar propuestas absolutamente nuevas.

BAÑERAS

Porque la bañera es una pieza elegida para el placer, opciones que se ajustan a baños para disfrutar. Nuestros modelos de bañeras pueden ser exentas, de estilo clásico, moderno; con formas curvas o rectas, con sistema de amueblamiento incorporado…

LAVABOS

Múltiples opciones en formas, medidas y materiales según las necesidades de cada proyecto. Las encimeras pueden ser de fabricación especial con toallero integrado, o con cortes especiales , por ejemplo. Materiales como dammar, mineralmarmo, cerámica o cristal.

MAMPARAS

Sistema de mamparas para bañeras y duchas de hojas fijas con sistema de paneles fijos traslúcidos y también  mamparas correderas. Diseños de mamparas con cuarterones en  negro o en distintos materiales.

REVESTIMIENTOS

Porque es uno de los apartados más significativos dentro de un  proyecto de baño, los revestimientos  que ofrecemos aseguran singularidad y calidad.

SANITARIOS

Lavabos, inodoros, bidets, de líneas de diseño actuales con los sistemas de funcionamiento más modernos y eficientes. La gama de sanitarios que ofrecemos es acorde a proyectos de baño en los que se busca diseño, eficacia y atemporalidad.

GRIFERÍA

Las piezas que visten los lavabos y las encimeras, duchas, bañeras, bidets, o para apliacar a lavabos totem. Destacamos la colección acero que se presenta en acabados mate, brillo, dorado o negro.

PLATOS DE DUCHA

Modelos fabricados en materiales: cerámicos, mármol y solid surface con diferentes opciones de medidas. Sistemas de rejilla bien adaptados a las necesidades de desagüe. Productos con posibilidad de fabricación a medida y en colores personalizados.

ACCESORIOS

Visten el baño., Deben ser prácticos al mismo tiempo que estéticos. Son elementos que aportan singularidad: toallero con bandeja porta-objetos, los protarrollos en acabos de actualidad, etc.

ESPEJOS

Es nuestra “debilidad”. Diseñamos y fabricamos espejos. No existen límites en medidas, formas, y sistemas de aplciación de iluminación. Creemos firmemente que los espejos pueden aportar singularidad a nuestros espacios de baño. Tú imaginas y nosotros lo hacemos posible.

RADIADORES

Una propuesta innovadora con radiadores que se cubren del mismo material que tenemos en las paredes.


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *