Descarga Archivos 3D para proyectos de baño

“Accede a todos los productos de baño en formato 3D para tus proyectos de interiorismo”

No sólo nos gusta pensar y fabricar los productos de manera aislada porque concebimos el espacio de baño como un todo. Por esta razón, contamos con un equipo de diseño que asesora y apoya la labor del interiorista o el arquitecto desarrollando las ideas iniciales en 3D. De esta manera nos sentimos más seguros de que nuestros clientes se satisfacen con propuestas que van más allá de una foto técnica y una tarifa.

El dossier de proyecto en 3D permite apreciar mejor la apariencia del diseño realizado así como  controlar los elementos que componen cada parte del proyecto.

EN NUESTRO DEPARTAMENTO DE DISEÑO PODREMOS AYUDARLE Y ASESORARLE EN TODO LO QUE PUEDA NECESITAR A LA HORA DE REALIZAR UN PROYECTO BIEN SEA, APORTANDO IDEAS Y MATERIALES, BIEN CREANDO EL PROYECTO.

 

Invertimos mucho esfuerzo en poder disponer de un gran directorio con el que presentar nuestros proyectos y, además, consideramos que este mismo directorio puede servir a nuestros clientes, arquitectos, proyectistas e interioristas para desarrollar sus propias ideas y bocetos.

DESCARGA LOS ARCHIVOS EN FORMATOS .DWG O .3DS  PARA TUS PROYECTOS DE INTERIORISMO O ARQUITECTURA.  ACCEDE A NUESTRO INDICE VISUAL DE TODAS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS Y DESCARGA LOS ARCHIVOS QUE NECESITES.

Puedes acceder a nuestro directo clickando en la URL que te anoto a continuación, rellenando el formulario podrás visualizar el índice de todos los productos para descargar aquellos que te interesen. 

WWWW.UNIBANO.ES/CONTRACT/ARCHIVOS-3D

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ? C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *