Combina todos los elementos de tu baño “A MEDIDA”

“Disfruta diseñando todo tu baño a medida” 
Medidas disponibles | Auxiliares a medidaEspejos a medida | Combina “a medida”

Cuando hablamos de mueble de baño a medida, no debemos pensar que nos referimos exclusivamente al mueble. Efectivamente, en general, la pieza protagonista de nuestro baño es el mueble y, suele coincidir que es la pieza que necesitamos fabricar a medida. Sin embargo, si concebimos el espacio del baño de manera global, si lo observamos con detenimiento antes de realizar cualquier reforma de baño, nos daremos cuenta que , muchas veces, disponemos de espacios infrautilziados porque proyectamos el baño pensando sólo en la pieza principal, como decimos.

Esta es una de las razones por la que la U3 Collection se ha proyectado de manera global pensando en la personalización de todas las piezas para el baño: muebles sí, pero también espejos, piezas auxiliares, estantes de pared, accesorios de baño, etc. En este post te vamos mostrar algunos ejemplos de proyectos en los que hay una varias o todas las piezas creadas a medida y os los comentamos.

 

En este caso, puedes ver una pieza muy especial fabricada con una altura y un lavabo de características muy singulares. Estamos pensando en el usuario y el lugar que va a ocupar pero, sin duda, no lo habríamos encontrado de medidas estandarizadas.

En ocasiones, vemos piezas atractivas que nos gustan pero a las que queremos añadir una parte para hacerla más practica. Conseguir nuestro baño a medida de nuestras necesidades como es este caso, en el que se demandaba una pieza pequeña, para aseo pero con espacio de almacenaje.

La conformación del mueble entre paredes no se limita a hacer que los frontales se ajusten a sus medidas. La configuración del mueble puede ser de la manera que necesitamos: con cajones, con cajones y puertas o con estantes vistos como en este caso. Lo mismo ocurre con la parte superior donde además de  que el espejo se ajuste a la medida, también podemos querer adaptarlo a otra pieza de pared para aumentar nuestro espacio de almacenaje.

 

Otra de las razones importantes por las que optemos por proyectar un baño a medida es el diseño. Podemos estar buscando un espacio único en el que cada pieza adquiera valor además de por usabildiad por apariencia. En todas estas fotos que se muestran a continuación, vemos como hay multitud de elementos fabricados a medida: las encimeras, los muebles portalabavos, espejos, estantes abiertos, etc.

Lo que decimos siempre, con la ¡U3 COLLECTION, NO HYA LÍMITES PARA CREAR EL BAÑO DE TUS SUEÑOS!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *