UN BAÑO DE LUJO, GUNARTEA TRANSFORMA LOS BAÑOS CON MOBILIARIO DE UNIBAÑO

«UNA APUESTA GANADORA»

GunArtea es un estudio de interiorismo situado en el corazón de la localidad de Zarautz que, a pesar de la juventud de los integrantes, cuenta ya con una trayectoria considerable. Un número importante de proyectos de diversa índole: reformas de hogar, oficinas, paisajista, proyectos de restaurantes y hoteles; ámbitos en los que se mueven con facilidad por el conocimiento natural que tienen del sector.  Gurutze, fundadora del estudio, atesora una larga experiencia especializada en reformas integrales de viviendas que miran al cantábrico.

GUNARTEA > Website | Instagram

El estudio, situado en pleno centro de la bonita localidad de Zarautz, invita a imaginar. El acceso enmarcado por el bajo de la escalera que da pie a las viviendas, te hace sentir como Alicia en el momento que entra al país de las maravillas. Y, traspasado el umbral de la puerta, te encuentras con un entorno acogedor en el que elementos de estilo contemporáneo conviven con otros materiales de origen natural y orgánico; algo que ya dice mucho de las 3 integrantes del estudio: la pasión/obsesión por la búsqueda de los mejores productos que cumplan todos los requisitos que se necesiten en cada proyecto sin olvidar 2 aspectos que tienen muy presentes: la sostenibilidad y la salud. Son especialistas en desarrollar espacios saludables.

La búsqueda de los mejores productos que cumplan todos los requisitos que se necesiten en cada proyecto sin olvidar 2 aspectos que tienen muy presentes: la sostenibilidad y la salud. Son especialistas en desarrollar espacios saludables. «Nos gusta creer que colaboramos en hacer la vida del cliente más fácil, encargándonos de todo el trabajo que requiere una obra de interiorismo y decoración de una vivienda o empresa.», nos cuenta Gurutze Gesalaga

En este proyecto de interiorismo, Gunartea ha tenido el privilegio de transformar una vivienda de nueva construcción en Zarautz en un hogar verdaderamente personalizado que refleja los gustos y necesidades únicas de sus clientes. Desde la ampliación de la zona de trabajo en la cocina hasta la creación de espacios acogedores, cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para dar vida a este nuevo capítulo en la vida de los propietarios.

BAÑO PRINCIPAL

El baño principal se erige como un oasis moderno y funcional, fusionando a la perfección diseño contemporáneo y accesibilidad. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para cumplir con las necesidades diarias de los residentes, ofreciendo tanto estilo como practicidad en cada detalle.

El diseño del mueble de baño ha dejado de ser un elemento exclusivamente funcional para convertirse en una pieza estética que aporta estilo y valor al espacio de baño. Para ello, es importante contar con nuevos diseño y configuraciones como este estante decorativo lateral abierto.

En este caso, es el MODELO UBIKA, diseño de puerta con perfil decorativo en la puerta en acabado laca con posibilidad de color personalizado.
Llega la U5 Collection de muebles de baño con 11 diseños de puertas en diferentes materiales: maderas, lacas, laminados, 11 tipos de apertura entre los que puedes encontrar tiradores o creados en propia puerta. Las combinaciones de estas posibilidades ofrecen soluciones infinitas, UNLIMITED INSPIRATION.

En el dormitorio principal, han llevado a cabo una reconfiguración estratégica que incluye la incorporación de un vestidor en el pasillo, lo que ha agregado tanto espacio como privacidad. La estética se centra en los colores suaves y los textiles de alta calidad, lo que contribuye a crear un espacio relajante y personalizado. Esta cuidadosa atención al detalle se extiende al baño contiguo, donde los tonos neutrales y los acabados elegantes se combinan para ofrecer una experiencia de lujo y comodidad.

Baño de invitados

El baño de invitados se sumerge en una paleta de tonos neutrales amarronados, creando una atmósfera tranquila y sofisticada. Un mueble de baño de la colección U4 WOOD desing. Con una decoración sencilla y elegante, los detalles en acabados metálicos, como el oro o el cromo pulido, añaden un toque de lujo sin sacrificar la simplicidad.

U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

Dentro de la colección WOOD DESIGN podrás configurar muebles con las siguientes características:

  • La apertura se basa en un sistema de uñero labrado en la propia puerta agradable al tacto y que determina un diseño singular del mueble
  • La Colección U4 en todos sus diseños, ofrece una modularidad flexible en medidas y configuraciones con posibilidad máxima de customización.  
  • Son destacables las vitrinas auxiliares con iluminación interior y posibilidad de combinar diseños y colores diferentes.
  • La gama de espejos y lavabos con los que conviven los muebles es otro de los aspectos más trabajados de la colección.
  • Como especialistas en espejos, se ha ampliado la gama con nuevas propuestas en formas (nuevos espejos de esquinas curvas), formatos o sistemas de iluminación y tecnologái integrada. (Asistente de voz integrado – Alexa)
  • Además, otro de sus valores se encuentra en los interiores. Todos los cajones pueden ordenarse con un nuevo sistema de organizadores flexibles, PUZZLE y recubrirse con una superficie antideslizante simil cuero en 6 posibles colores.

La U4 Collection es una colección de muebles de baño elegante, sorprendente, moderna y funcional. Es una sinfonía de materiales. Una colección que recoge distintas colecciones según el material con el que se hayan diseñado los muebles de baño: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), LEATHER (cuero), STEEL (símil metal), STONE (porcelánico), SOLID (formas sin uniones).

En resumen, este proyecto de Gunartea en Zarautz destaca por su fusión magistral de estilo y funcionalidad. Desde el exquisito baño hasta el elegante dormitorio principal, cada detalle refleja la personalidad y las necesidades de los propietarios, creando un espacio acogedor y único para llamar hogar.

DESCARGAR CATÁLOGO U3

1 Step 1
Aviso Legal y Política de privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


OTROS PROYECTOS DE INTERIORISTAS CON UNIBAÑO


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

[av_hr class=’invisible’ height=’15’ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *