SALABAÑO RESALTA EL VALOR QUE APORTAN LAS BAÑERAS DE UNIBAÑO

«LA REVISTA SALABAÑO DESTACA LAS BAÑERAS Y SU APORTE INNOVADOR A LA VIVIENDA»

La revista Salabaño ha puesto de relieve la exquisita colección de bañeras +U de UNIBAÑO en su ultimo numero N231, donde formas, colores y estilos se entrelazan para crear un universo de relajación y elegancia en el mundo del diseño de baños. Descubre cómo esta mención en la prestigiosa revista destaca la innovación y la versatilidad que define a las bañeras de UNIBAÑO.

Espacios en los que las bañeras vuelven a ganar terreno, porque resulta todo un placer sumar a las duchas rápidas diarias también una jornada especial en la que darse un plácido baño. Es una pieza estética que aporta valor y crea un espacio de intimidad.

En el apogeo de la vida moderna, las bañeras están experimentando un retorno triunfal, transformándose de simples accesorios de baño a declaraciones de estilo y bienestar. La colección +U de UNIBAÑO, mencionada con entusiasmo por Salabaño, lidera esta revolución al ofrecer un placer añadido a las rutinas diarias: la indulgencia de sumergirse en un relajante baño.

La revista SALABAÑO destaca como una de sus principales noticias en la última entrega en la revista, la variedad en las bañeras Unibaño. VER NOTICIA

Lo que destaca a Unibaño más allá de su funcionalidad es su capacidad para integrarse en el dormitorio, convirtiéndose en una pieza estética que no solo aporta valor visual, sino que también crea un rincón íntimo y lujoso. UNIBAÑO redefine así la noción convencional de espacio personal, elevando la experiencia de baño a un nivel completamente nuevo.

La amplia gama de bañeras sólidas de +U de UNIBAÑO ofrece opciones para todos los gustos y estilos de diseño. Desde formas redondas que inspiran calidez hasta las ovaladas que evocan sofisticación, la colección abraza tanto lo clásico como lo contemporáneo. Es esta versatilidad la que permite a cada usuario encontrar la bañera perfecta para complementar su visión única.

La capacidad de personalizar el color de las bañeras +U es la guinda del pastel en términos de individualidad. Entiende que cada cliente es único, permitiendo a los usuarios personalizar sus bañeras para que se ajusten a su estilo personal y creen un punto focal que refleje su singularidad.

 

 

SOLID SURFACE, BAÑERAS DE NUEVA GENERACIÓN

En UNIBAÑO apostamos por materiales de nueva generación, es por eso que nuestras bañeras están echas con SOLID SURFACE. Un solid surface es una materia prima de nueva generación y alta gama hecha a base de la formulación de una parte de composición mineral y resina.

Tanto los diseñadores como decoradores lo utilizan como principal recurso para la creación de ambientes con mucho estilo y funcionalidad, sobre todo en baños.

Este material está mezclado de resina fina de poliéster  y de una composición mineral natural denominado ATH (Alúmina trihidratada). Gracias a su gran solidez, uniformidad y gran belleza, hace que se puedan crear todo tipo de diseños creativos e innovadores, como nuestra variedad de bañeras exentas.

Gracias a sus numerosas características este material es ideal para baños:

  • POCO POROSO: Al no tener poros, los líquidos y gases no se acumulan, evitando la proliferación de bacterias y hongos. Esto lo hace perfecto para las estancias del hogar donde la higiene es prioritaria, como por ejemplo el baño.
  • LIMPIO Y DURADERO: Una de las principales características de este material es su garantía de durabilidad. La flexibilidad de este material hace que sea más duradero y fácil de reparar.
  • TOTALMENTE PERSONALIZABLE: El solid surface nos permite crear formas y curvas prácticamente imposibles de conseguir con otros materiales. Las diferentes texturas, acabados y colores que se pueden conseguir son la clave de este material.
  • ECOLÓGICO: Su producción es baja en emisiones y su fabricación es estricta, además es reciclable.

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *