EL BAÑO SOÑADO QUE PARECE UN SALÓN

«Los tips imprescindibles para que sea un baño de revista»

¿Quién no quiere un baño de revista?¿Una casa de revista?¿Una vida de revista? Seamos realistas; hasta lo que aparece de revista está «retocado» y nos ofrece alternativas de vida, seguramente mejores de lo que en realidad son. Pero no es esto lo que vamos a hacer; frustrar las expectativas de tener una casa maravillosa porque sí se puede sea del tamaño que sea y tengamos el presupuesto que tengamos. Y, aunque parezca una contradicción, observar grandes proyectos de espacios que parecen imposibles, aportan las claves que podemos aplicar a nuestras propias casas.

Inspírate en este proyecto para poder aplicar los tips a la reforma de tu baño y convertirlo en un espacio moderno y con estilo, donde sentirnos cómodos. La clave de un magnífico baño sigue recayendo en el mueble, el lavabo, el espejo y los platos de ducha o bañera. Los baños ya no tienen que ser aburridos, hay multitud de opciones de acabados, y cada vez se experimenta más con todos sus componentes. 

El baño surgió en principio como mero lugar de aseo, pero con el tiempo ha ganado protagonismo como «santuario» que nos permite desconectar del día a día para recuperar energías. Por eso los nuevos diseños apuestan por soluciones sencillas pero muy eficaces para sacar el máximo partido al espacio disponible, tenerlo todo en orden y disfrutar de este modo de un baño más relajante en todos los sentidos. En este proyecto que te traemos hoy, podrás conocer algunas claves a tener en cuenta y aplicables a cualquier reforma de baño.

U4 LINEN > Composición modular de mueble suspendido de 2 cajones  de 120cm + 2 puertas de 60cm con encimera Cristal mate de 181cm y gran espejo a medida retro iluminado . Grifería montando en g¡negro  +UG01

Textura de LINEN de inspiración textil y base de tonos metálicos.

 

CLAVES PARA DISEÑAR UN BAÑO MODERNO Y CON ESTILO

Los baños ya no son un espacio de paso. Puedes crear una estancia en la que estar cómodo y en armonía. Nosotros que nos dedicamos a esto, hemos observado que hay una serie de valores que buscamos de manera inconsciente: ELEGANCIA, COMODIDAD, ALMACENAJE E ILUMINACIÓN. Todo para hacer del baño, nuestro espacio para momentos íntimos y privados.

  • SI PUEDES, ILUMINA AL BAÑO DE MANERA NATURAL. Un elemento fundamental en los cuartos de baño es la iluminación. Normalmente los baños son pequeños, por lo que es importante que la luz sea la correcta. Hay apliques de baño de formas muy variadas, pero además, si puedes conseguir luz natural será perfecto. Una manera muy práctica para complementar la luz es la de aplicarla al espejo utilizando leds. En el baño es importante contar con, al menos, dos tipos de luz: luz blanca para peinarse, maquillarse, afeitarse…y luz cálida para los momentos de relax en el baño o en la ducha o incluso al levantarse que no puedes con un efecto tan fuerte como la luz blanca.
  • DUCHA O BAÑERA O, ¿AMBAS? Hoy en día, la gran mayoría de baños tienen ducha en vez de bañera. Además, debido a su tamaño, son una de las cosas que más destacan en él. Por eso es muy importante elegir bien el plato de ducha, así como la mampara y el revestimiento de su pared. El grifo es otro elemento con el que poder jugar, modificando su color o acabado. Pero, si cuentas con posibilidad de incluir  una bañera, opta por un modelo exento. La bañera añade ese toque elegante a los baños modernos. Las hay de gran cantidad de formas y materiales, como esta de piedra con un original grifo plateado. Además, piensa que si incluyes una en tu cuarto de baño, ya no necesitarás comprar una bañera para tu bebé.
  • GRANDES VENTANALES. No tengas miedo a que te vean. Si tienes la posibilidad, incluye grandes ventanales que dejen ver el paisaje que tengas cerca. Se acabaron los cuartos de baño pequeños y cerrados que no dejan entrar la luz. Imagina estar en esta bañera, con la luz del sol, mirando a través de los grandes espejos a la naturaleza que hay fuera. Y si sólo cuentas con una b¡ventana pequeña, sácale también partido. Una pequeña repisa con algo de vegetación natural resulta un toque muy distinguido en el baño.
  • DECORA, COMO SI FUERA UNA ESTANCIA ABIERTA. Que lo es porque ¿no es la estancia que visitan todos tus invitados? Por eso deberías incluir detalles de decoración, como alfombras, flores o taburetes. Los grandes espejos decorativos pueden ayudarte a comenzar este proceso.
  • PLANIFICA Y ORDENA. Tener todo en orden refuerza el valor zen del espacio que estamos creando. Para ello encontrarás multitud de opciones como puede ser un gran mueble modular con cajones y armarios para albergar todo lo necesario en el baño, que puedes complementar con muebles auxiliares en la pared, en espejos camerinos. Una opción que se va abriendo espacio es la de integrar o semi integrar el mueble de baño con la zona de vestidor. De esa manera, la capacidad de almacenaje se multiplica exponencialmente.

 

Destacamos la encimera en cristal con posibilidad de color personalizado entonado con el mueble. Opciones de lavabo centrado, desplazado o doble lavabo y con dos tipos de poza.

 

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE U4 COLLECTION

ELIGE EL COLOR DE TU BAÑO CON MUEBLE DE CRISTAL
LA ELEGANCIA DEL NEGRO EN CRISTAL
BANCADAS DE BAÑO EN MADERA (U4 COLLECTION)
NUEVO SISTEMA DE ORGANIZADORES PUZZLE
MADERA & MARMOL, APUESTA GANADORA EN EL BAÑO

 

 

 

 

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.