ProntoPro, el portal de profesionales de España, se hace eco de nuestras soluciones de baño

Descubre las claves del baño ideal en la entrevista publicada”

ProntoPro, el portal de profesionales de España ha publicado recientemente una entrevista realizada as Jose Antonio Castillón, nuestro flamante gerente sobre los principales pormenores que afectan al sector del baño y a las particularidades a tener en cuenta a la hora de proyectar el baño ideal. 

En la plataforma ProntoPro, encontrarás la inspiración con consejos, entrevistas y con las últimas noticias del mundo laboral. ProntoPro te ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos a más de 250.000 profesionales registrados, comparar precios y servicios y decidirte por uno de ellos. Cómo funciona ProntoPro

 

TU BAÑO IDEAL, PERSONALIZADO Y A MEDIDA

El mundo de la reforma está en crecimiento y esto provoca un aumento del interés por saber cuál es la mejor manera de hacerlo. Ese ha sido el punto de partida para la solicitud de esta entrevista realzada por Prontopro, que te transcribimos aquí y que puedes encontrar en este link.

José Antonio Castillón, especialista en mobiliario de baño en Logroño, es Gerente y Fundador de UNIBAÑO. Lleva toda una vida dedicada al diseño y la fabricación productos para baños. Desde sus inicios en el área comercial de cortinas de ducha, hasta la creación de su propia empresa, ha pasado por un largo camino de aprendizaje, alegrías y alguna que otra tristeza.

Su campo natural de trabajo era el comercial, pero las circunstancias y sus propias decisiones le hicieron apostar por el emprendimiento, cuando surgieron determinados productos de baño que le encandilaron. UNIBAÑO, es una empresa creada hace más de 20 años con una clara vocación para ofrecer soluciones personalizadas en el mundo del baño. Cuenta con un equipo de 10 personas que se dividen en áreas de atención al cliente, diseño de soluciones personalizadas, producción y logística.

Su principal objetivo es ofrecer soluciones prácticas y atractivas, ajustadas a los requerimientos y las posibilidades de sus clientes, siempre apostando por la innovación, por lo que trabajan como un equipo cohesionado para diseñar y producir las mejores piezas para baños, a partir de las ideas que todos aportan.

Les satisface poder trabajar con proyectos personalizados, que cubran las expectativas .de sus clientes. Para ello, conciben los diseños, buscan el material o la manera de producirlos, según lo que cada proyecto y proyectista demande. Les gusta decir que ofrecen soluciones globales, especializándose cada vez más en el área del CONTRACT, dando respuestas integrales y proveyendo de mobiliarios a aquellos que los requieren para acondicionar espacios públicos y/o de uso colectivo.

DOS | Edificio Urbano

¿Qué es lo que os motiva en UNIBAÑO para ofrecer un servicio de venta de accesorios y muebles para baños para todos los gustos y estilos?

La certeza de que en este momento, la oferta está más que cubierta y la demanda del producto único y adaptado es cada vez mayor. Trabajamos entonces enfocados principalmente en los intereses de nuestros clientes, pues son justamente ellos quienes saben lo que desean para sus cuartos de baño.

Por ello nos esmeramos en tener variedad en UNIBAÑO, para que cada cliente encuentre justo lo que desea, de acuerdo a sus posibilidades, al espacio con el que cuenta y a su gusto particular.

¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar para la venta de mobiliario de baños?

Nuestro equipo humano de trabajo es fundamental, así como el espíritu creativo que nos une, que nos motiva a estar en constante proceso de búsqueda para desarrollar nuevas ideas, arriesgándonos a ofrecer nuevas soluciones. De esta forma logramos ser competitivos en el terreno del mobiliario para baños.

¿Vuestro servicio de venta de mobiliario y accesorios para baños brinda asistencia a los clientes para comprar el producto que están buscando y necesitan? Si es así, ¿cómo funciona y qué clases de recomendaciones proporcionáis?

Es un servicio que crece cada día, porque somos conscientes de que es el canal que lleva directamente a la meta de la venta y el posicionamiento de la marca en el mercado.Procuramos asesorar directamente en todo lo que podemos a nuestros distribuidores o clientes directos a través de nuestro departamento de diseño. Esto lo hacemos usando herramientas como el 3D y también con la fabricación de prototipos, dependiendo del tipo de producto y proyecto.

¿Cuáles serían los consejos que les proporcionaríais a vuestros clientes para garantizar la mayor durabilidad del mobiliario y accesorios para baños que vendéis? 

Básicamente, conocer los sistemas de mantenimiento según el material y, contactar con nosotros en caso de no saber cómo tratar una mancha o cualquier inconveniente.Siempre estamos a su disposición para brindarles la asesoría que requieran, así como para responder a sus inquietudes que puedan tener respecto al cuidado de algún mobiliario o accesorio de su cuarto de baño.

Haz de tu baño un rincón de bienestar

Cada vez más, la identificación de los habitantes de un inmueble con este como su hogar, pasa por la personalización del interior. Toda las estancias siguen esta dinámica y el baño no es una excepción. En Unibaño ponen a disposición de sus clientes más de dos décadas de experiencia diseñando rincones de bienestar, salud e higiene en los que los clientes puedan estar a gusto y proyectar su personalidad en la decoración escogida.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *