3 Reformas de baño perfectas de Quadratura Interiorismo

“3 Reformas de baño modernas y prácticas”

En los procesos de reformas, los baños han adquirido un lugar protagonista. En una reforma como esta que han realizado los grandes profesionales de QUADRATURA INTERIORISMO, los 3 baños responden a un concepto de vivienda práctico e innovador. Cada baño a la necesidad y usuario que lo va a realizar.

Quadratura Interiorismo es un equipo multidisciplinar y productivo que se mueve como pez en el agua en áreas como la arquitectura interior, el equipamiento, el diseño industrial o el diseño gráfico. En lo relativo a la arquitectura interior, abordan todo tipo de obras: oficinas, locales comerciales, viviendas…desarrollando el concepto del espacio y el seguimiento total o parcial de la obra.

Para el desarrollo de sus proyectos cuentan con grandes marcas como MARSET, PEROBELL, REXITE, ZIRU… y tenemos el orgullo de decir que también lo hacen con nuestros productos, UNIBAÑO.

3 REFORMAS DE BAÑO EN UNA VIVIENDA

En este artículo mostramos el resultado de la reforma de una vivienda que cuenta con 3 baños y que se han habilitado con productos de UNIBAÑO de la U3 COLLECTION.

¿Por qué han elegido la colección U3?
Hay varias razones que justifican la elección de la colección:

A) La necesidad de alguno de los baños con vigas que dificultaban la elección de un mueble estándar.
B) Conseguir muebles con amplia capacidad de almacenaje. Muebles de baño a medida
C) Crear composiciones de muebles singulares acores al estilo del propietario.

¿Qué materiales se han utilizado?
Han variado según cada cuarto de baño. Desde la madera natural,  los laminados de alta gama, o los lacados de colores saturados. El estilo y los materiales se ha seleccionado acordes a cada estancia y uso: baño- suite, baño-familiar o aseo de invitados.

Reforma de baño 1
En este caso se ha optado por un mueble de baño suspendido de 2 cajones con costados vistos con encimera integrada de Mineralmarmo® modelos SQUARE. El mueble está realizado en acabado natural de madera en ROBLE NATURAL. Con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio, se ha diseñado un mueble con toallero integrado en el lado derecho y complementado con un espejo enmarcado que se alarga por encima del inodoro con un módulo de estantes vistos que amplían la capacidad de almacenaje.

 

Otros ejemplos de espejos con estantes. VER MÁS SOBRE ESPEJOS CON ESTANTES.

Reforma de baño 2
En este caso, se ha optado por un conjunto de baño más singular con una combinación de encimera con toallero integrado en acabado DAMMAR de una sola poza desplazada con un mueble auxiliar bajo de 2 cajones apoyado sobre las patas y acabados vistos en acabado sacado grafito. En este caso, más apropiado para el estilo del baño, se ha aplicado un espejo liso sin trasera fabricado a medida en toda la longitud de la encimera.

 

Las posibilidades de encimeras integradas tipo faldón son múltiples en medidas, acabados, formas…VER MÁS SOBRE ENCIMERAS

 

Reforma de baño 3
Sin duda alguna, este tercer baño es el más representativo del proyecto por ser aun mueble que se ha adaptado a la perfección a las posibilidades que el espacio ofrece. Se ha diseñado y fabricado un mueble a medida para encajar y aprovechar al máximo toda la longitud de la pared frontal quedando parte del mueble insertado en un hueco libre entre dos partes que ocultan la zona de calentadores. El mueble, realizado en un color lacado ULTRAMAR es de 2 lavabos sobremesa sobre encimera blanca y con 2 cajones de apertura uñero integrado y un hueco visto en el lateral insertado.

La longitud del mueble y el diseñarlo con una altura de cajones, acentúa la extensión de dicha medida y genera aun efecto de amplitud de la estancia. También ayuda el espejo liso retro iluminado arriba y abajo fabricado a medida para aprovechar toda la largura de la pared.

 

 


3 grandes reformas en el proyecto de rehabilitación de una vivienda que demuestra el gran saber hacer de este estudio de interiorismo, QUADRATURA con los que hemos tenido el honor y placer de trabajar. ¡GRACIAS! Esperamos seguir juntos en muchas más proyectos en este 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *