NUEVA COLECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA

“MATERICA, LA MATERIA PERFECTA PARA EL PLATO DE DUCHA”

Tenemos el placer de presentarte nuestra nueva colección de platos de ducha. Una gama concreta de 4 modelos que cubren las necesidades más demandadas en el mercado. Platos de ducha fabricados con MATERICA.

MATERICA® es un nuevo material con una formulación exclusiva de UNIBAÑO que nos ha permitido desarrollar platos de carga mineral totalmente lisos, suaves y con las máximas certificaciones de antideslizamiento.

MATERICA© es un nuevo material desarrollado por UNIBAÑO compuesto de cargas minerales y polímeros reticulados de la más alta calidad. Su recubrimiento de Gel-Coat Plus mejora las características conocidas del Gel-Coat estándar y, de manera única, proporciona una  superficie antideslizante incluso en texturas lisas.

Además, nuestro nuevo material MATERICA® confiere a los platos de ducha más resistencia y durabilidad. Les dota de mayor resistencia frente a los cambios de temperatura, a la acción de los rayos ultravioleta o a la hidrólisis.  Su acabado en mate y su masa compacta y teñida le proporcionan propiedades antibacterianas, mayor facilidad para su limpieza y mejores resultados en la evacuación del agua.

Todas estas características están avaladas por certificaciones internacionales emitidas por laboratorios homologados por el Ministerio de Fomento para el CTE (Codigo Técnico de la Edificación). Estamos convencidos de que este nuevo material va a revolucionar el concepto de los platos de ducha, tanto para el uso doméstico como para el uso público. Su diseño, suavidad, versatilidad y amplia gama de colores aportarán un nuevo elemento a tener en cuenta por decoradores e interioristas.

Los platos de ducha +U | P01-02-03-04  están compuestos de una mezcla de resina de poliéster y cargas minerales dolomitas totalmente impermeables y del mismo color tanto interior como exterior. Su recubrimiento por medio de compuestos de la más alta calidad, dota al plato de DUCHA una completa protección antibacteriana.

 

Todos los modelos, han sido sometidos a múltiples ensayos certifi cados por laboratorios homologados, tanto de resistencia al deslizamiento, como de aptitud para la limpieza, evacuación del agua, durabilidad y resistencia a productos químicos, conforme a las normas UNE-EN 12633 y UNE-EN 14527.

NUEVO CATÁLOGO DE PLATOS DE DUCHA

Toda la gama y detalles de los platos de ducha de UNIBAÑO la puedes ver recogida en el nuevo catálogo recientemente publicado. DESCARGAR CATÁLOGO PLATOS DUCHA

Y, la mejor manera de hacerte una idea de lo que te vas a encontrar es darte un adelanto de alguno de nuestros productos. Et voilà!!

 

VER COLECCIÓN DE PLATOS DE DUCHA

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *