U.2 Collection. 99% de entregas sin incidencias
U.2 99% Sin incidencias | Entregas en 5 días
La semana pasada planteábamos la respuesta a una pregunta habitual acerca de la U2 Collection: Cómo es posible realizar conjuntos de baño de calidad con entregas máximas de 5 días. En esta ocasión vamos a abordar un dato que acentúa lo que comentamos en dicho post. Una de las grandes preocupaciones de los clientes, de todos, cuando nos decidimos por la compra de algo. LAS INCIDENCIAS. Los problemas que surgen cuando se realiza un pedido con toda la ilusión del mundo y la llegada de éste puede convertirse en la mayor frustración.
PROBLEMAS HABITUALES
Dentro de las incidencias habituales que nos podemos encontrar a la hora de recibir un pedido, éstas pueden ser algunas de las más habituales:
- INCOMPLETO. Que el conjunto de baño que hayamos pedido llegue sin todos los paquetes que lo componen y nos encontremos que tenemos mueble pero no tenemos espejo.
- FALTAN PIEZAS. Que dentro de la caja de una de las partes, falte una pieza que, habitualmente y siguiendo la ley de Murphy, es la indispensable para poder montar el conjunto de baño. Por supuesto, solicitarla y recibirla supone una espera (inesperada) de 4 días que nos tiene paralizados hasta su llegada.
- ROTURAS. Que uno o varios elementos del conjunto aparezcan rotos o estropeados al sacarlos de su packaging. Otro factor de máxima irritabilidad ya que, además de solicitar una sustitución de los mismos, hay que demostrar que la llegada del producto ha sido responsabilidad ajena y no nuestra.
- ERRORES. Otra de las habituales incidencias en la entrega de un pedido de muebles de baño; los errores en la fabricación: cambio de color, puerta en el lado equivocado, medida que no encaja…
- RETRASOS TEMPORALES. Sin duda, el momento en el que nos decidimos a realizar una reforma sea del calibre que sea, queremos proceder de la manera más rápida y eficaz posible. No podemos olvidar que, en general, supone un trastorno para la rutina habitual de cualquier casa. Desafortunadamente, esto es algo que ocurre con mayor asiduidad de la deseada. Disponer del espacio listo y encontrarnos que la entrega del producto se retrasa 1, 2, 3 o un número más allá de dos cifras.
Tanta incidencia suena catastrófica, ¿no es cierto? Las hay, sin duda. Este fue el motivo por el que en la U2 Collection, uno de los objetivos a alcanzar era que el proceso de pedido, fabricación y entrega del material fuera lo más sencillo y eficaz posible. A día de hoy, podemos decir con orgullo que la U2 COLLECTION se encuentra con un 99% de ENTREGAS SIN INCIDENCIAS. ¿Cómo hemos sido capaces de llegar a este gran nivel?
99% ENTREGAS SIN INCIDENCIAS
- PROCESO INTERNO. Hemos trabajado intensamente para contar con un equipo humano especializado que apoyado en la última tecnología puede preparar asesoramiento y diseño de los conjuntos de baño.
- RELACIÓN CON EL PROVEEDOR. Apoyados en estas nuevas tecnologías y con el desarrollo de herramientas específicas de gran utilidad en el punto de venta como las propuestas de PACKS a través de un buscador.
- SIN MONTAJE. Los PACKS de la U2 Collection vienen preparados de tal manera que apenas hay que montar nada una vez que se han sacado de la caja. Queremos hacérselo fácil a nuestros clientes.
- POCAS CAJAS. Es una ventaja derivada de la anterior. Al conformar los PACKS, se insertan todos los elementos en el menor número de cajas posibles de manera que, una vez más, sea fácil y accesible para el cliente su compresión y, sobre todo, su colocación.
- STOCK. En stock contamos con múltiples elementos ya montados, lo que nos permite que la entrega sea EXPRÉS, RÁPIDA y podamos cumplir con creces nuestro objetivo de entrega en menos de 5 días.
De todos modos, siempre pueden surgir casos que uno tema y que no hayamos mencionado en este texto. No dudes en consultarnos circunstancias particulares, cuestiones concretas en las que podamos ayudarte.
Soy Arquitecto Técnico, y tengo una reforma de un baño en BUEU – Pontevedra.
Deseo adquirir su producto compuesto de dos lavabos con encimera, y no conozco distribuidor próximo para comprárselo.
Podrían indicarme, los datos del distribuidor donde puedo recurrir, o directamente a Uds.
Recibo de vez en cuando, sus noticias.
GRACIAS
Buenas noches, en primer lugar disculparnos por la tardanza en la lectura de tu solicitud. Nos ha llegado con retraso por cuestiones técnicas. Pasamos la solicitud al departamento comercial que, en breve se pondrán en contacto con usted, si es que todavía sigue interesado.
Gracias