PROYECTO: GRAN HOTEL MIRAMAR (MÁLAGA)

“125 Habitaciones en la bahía de Málaga”

Hoy os acercamos un nuevo proyecto de instalación contract, el GRAN HOTEL MIRAMAR ubicado en MÁLAGA. Un resort-spa  de 5 estrellas 125 habitaciones que le hechizarán con la magia de sus detalles y con las vistas y los sonidos del mar Mediterráneo en lo mejor de la bahía de Málaga. Si echáis un vistazo a su web, os darán ganas de salir corriendo hacia allí, sin duda.

Si hablamos de hoteles hoy, no nos referimos a un espacio en el que estar; estamos hablando de vivir experiencias. Si hablamos de interiorismo de hoteles en el 2020, tenemos que hablar de nuevos comportamientos sociales, nuevas demandas y, por tanto, nuevos enfoques a la hora de realizar un proyecto de hotel de diseño. El hotel ha dejado de ser un lugar de paso en el que su calidad se medía por el número de estrellas de la puerta de entrada. El interiorismo hotelero supone conseguir el equilibrio perfecto entre cuestiones claves como la sostenibilidad, la usabilidad, y su valor como herramienta estratégica para la venta de la experiencia. Ingredientes que hay que saber fusionar para hacer del hotel un buen negocio que reporte beneficio a las personas, al entorno y a la marca que lo promueve.

En los hoteles, y más en aquellos clasificados como de lujo, la confortabilidad se sobreentiende. La lucha se centra en que el proyecto que se realice ofrezca aquello que sea capaz de dejar con la boca abierta al visitante.

En el HOTEL MIRAMAR de MÁLAGA, los proyectistas han contado con UNIBAÑO para los nuevos baños, en los que los espejos han sido elementos clave. El modelo QUADRA con marco perimetral de iluminación en formato led.

VER MÁS PROYECTOS DE HOTELES:

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *