ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN GRIFERÍA DE DUCHA

“Disfruta de tu ducha de última generación”

Sin duda el cambio de bañera por ducha ha supuesto una revolución para esta última. Se ha dado una profunda investigación en nuevos materiales que sean más resistentes y seguros. Nuevos acabados y colores que puedan convertir la ducha en un elemento importante del baño. Al desaparecer la bañera, el bienestar que produce la limpieza del cuerpo queda completamente relegada a la ducha por lo que resulta bastante lógico el proceso evolutivo que se ha dado. A fin de cuentas, la ducha es un rincón de salud, el lugar donde nos recomponemos.

La ducha se compone de 3 partes principales: el plato de ducha (descubre la nueva colección de UNIBAÑO +U en MATERICA®), las mamparas (próximamente lanzaremos nuestra colección propia) y la grifería.

Si estamos hablando de grifería exclusiva para la ducha, siempre será mural pero podrás elegir entre:

  • La versión de superficie –la convencional– o
  • La empotrada, oculta tras la pared, creando una zona de aguas más despejada y limpia. Esta última opción requiere obras, así que conviene aprovechar una reforma para llevarla a cabo, puesto que deberás cambiar los revestimientos.

La tecnología se ha esmerado en crear sistemas de grifería de ducha que permitan disfrutar del agua caliente al instante y elegir la temperatura exacta a nuestro gusto sin que se vea afectada por las posibles bajadas de presión del sistema, o incluso si se abre otro grifo en la casa– es el principal argumento a favor de las griferías termostáticas. Algunas ventajas de estas nuevas griferías son:

  • Mayor seguridad a la hora de elegir la temperatura exacta a la que queremos el agua.
  • Ahorro de agua y energía que pueden llegar hasta un 50% que, además reducen las salpicaduras
  • Confort y placer. Los diferentes tipos de chorros de agua, ofrecen sensaciones muy placenteras : chorros vigorizantes y suaves y relajantes, agua en cascada, pulverizada, vapor…

Y, todo ello, se materializa en diseños minimalistas de estéticas exquisitas que determinan el aspecto del baño.

Recuerda que toda la gama de grifería +U se puede realizar en estos acabados:

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *