NUEVOS DISEÑOS DE BAÑO U3 ALISTONADOS EN LACA. LA PASIÓN POR LA PALILLERÍA

«UNA MODA QUE HA LLEGADO PARA QUEDARSE»

El diseño de muebles con frentes alistonados se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años debido a su atractivo estético y su capacidad para agregar textura y un toque de elegancia a los muebles. Los frentes alistonados presentan una serie de ventajas en términos de diseño y estilo:

  • Estética clásica: Los frentes alistonados a menudo se asocian con un estilo clásico y atemporal, lo que les da a los muebles un aspecto elegante y sofisticado.
  • Textura y profundidad: Los paneles alistonados agregan textura y profundidad a los frentes de los muebles, creando un aspecto visualmente interesante y atractivo.
  • Versatilidad: Aunque a menudo se asocian con un estilo más tradicional, los frentes alistonados también se pueden adaptar a diseños más contemporáneos o eclécticos, lo que los hace versátiles y adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • Durabilidad: Los frentes alistonados suelen estar construidos con materiales de calidad, lo que les confiere durabilidad y resistencia.
  • Personalización: Puedes personalizar los frentes alistonados eligiendo diferentes tipos de madera, acabados y colores para que se ajusten a tus preferencias de diseño.
  • Elemento decorativo: Los frentes alistonados pueden funcionar como un elemento decorativo por sí mismos, lo que puede reducir la necesidad de otros adornos en los muebles.
  • Adaptación a diferentes tipos de muebles: Los frentes alistonados se pueden usar en una variedad de muebles, como armarios, cómodas, muebles de cocina, puertas de armarios y más, lo que amplía su aplicabilidad en el diseño de interiores.

DISEÑOS ALISTONADOS U3 COLLECTION

La colección U3 renovada ofrece frentes alistonados en laca y en madera con distintos estilos de diseños. En todos los casos es un importante signo gráfico que se convierte en decoración geométrica para realzar la materialidad de las superficies y realzar el volumen de los muebles. Líneas paralelas como raíles graban los frontales y los laterales, dando tridimensionalidad a la superficie y vistiendo el mueble con un «plisado» que lo aligera visualmente.

U3 Collection cuenta con 3 modelos de diseños alistonados en laca: PL2 / PL3 / PL 4 que se ofrecen en cualquiera de los colores de la carta de UNIBAÑO y con opción a color personalizado de las cartas RAL/NCS.  Ena ada caso, las separaciones de las duelas implican distintas distancias. Así:

  • PL2: Líneas de 2 cm y separación de 5mm
  • PL3: Líneas de 1 mm y separación de 1mm
  • PL4: Líneas de 1cm y separación de 1 cm

U3, una colección de muebles de baño en la que cada propuesta puede ser única y diferente porque de las opciones que ofrece y sus combinaciones, surgen resultados totalmente personalizados. El objetivo actual a la hora de diseñar un baño es crear un espacio de relax e intimidad. Se acabaron los baños fríos, aburridos e incómodos. Ahora cada baño es una estancia más dentro del proyecto de interiorismo en la que cada persona quiere verse reflejada. Hay proyectos en los que se busca prevalecer la belleza de los materiales y esto, con la U3, es posible. Contamos con 9 diseños de puertas listas y alistonadas que puedes fabricarse en distintos materiales como madera, laminado o laca ( colores personalizados).

U3 Collection es la colección de muebles de baño para definir la solución según necesidades. Con la U3, todo es posible. Es una colección de muebles flexible que se puede customizar en todos los ámbitos: color, material, accesorios…Una propuesta de soluciones completa que abarca desde múltiples configuraciones de muebles suspendidos con lavabos encimera o sobremesa, muebles auxiliares y todo ello combinable con la amplia gama de complementos como espejos, bañeras, etc.

Hay otros proyectos en los que el criterio principal, es el almacenaje para conseguir que el espacio esté ordenado y limpio. En la U3 Collection, podemos contar con muebles suspendidos, para mantener la armonía y facilitar la limpieza, permite dejar el suelo despejado y cuenta con cajones con amplitud de espacio. Si lo que buscas es mantener el espacio lo más limpio visualmente posible, camuflar el almacenamiento en espejos puede ser la solución perfecta. Con amplios espacios y diferentes baldas, es una solución para ganar almacenaje sin renunciar a la estética. También puedes panificarlos en la U3. En los baños pequeños y con falta de espacio, los muebles verticales son una opción ideal para situar en la pared, liberando el suelo y buscando un almacenamiento en alto y rellenando espacios vacíos. Con un diseño esbelto y atemporal, los muebles columna de la colección U3 incorporan elegancia a los baños.

MULTITUD DE OPCIONES DE ACCESORIOS

Si dispones de hueco, aprovéchalo, se llevan las bañeras exentas de líneas actuales y puras (nada retro). Es el centro del espacio wellness. Debe ser curva, a ser posible, de modo que te sientas abrazado y protegido por ella. Si cuentas con poco espacio, no te preocupes, hay opciones “mini” que sin perder “prestaciones” se adaptan a cualquier rincón. En lo referente a los colores, el blanco siempre ha sido sinónimo de paz, aunque no es la única opción: también los grises inspiran tranquilidad, los aqua blues o los beiges.

De corte clásico, fluidas líneas orgánicas o formas contundentes, Protagonistas de cualquier espacio en el que se coloquen, son las bañeras exentas. Uno de los cambios que ha traído la pandemia ha sido el cambio de tendencia a la hora de sustituir bañeras por duchas.  Y es que el tiempo de baño, el relax que nos proporciona, nada tiene que ver con la ducha. Contamos con una amplia gama de bañeras de diferentes formas y tamaños con opción, en la mayor parte de los casos, de personalizar el color.

Son los elementos que visten el mueble y lo dotan de un toque único y personal. El lavabo, por ejemplo, determina la personalidad de un baño. Los lavabos sean sobremesa o integrados, aportan y, en muchas ocasiones, determinan la personalidad de un baño. Sus formas, materiales son el complemento que no puede faltar en un gran mueble de baño. En la U3 podrás optar por diversidad de materiales como resinas o piedras así como en formas y medidas.

Como especialistas en espejos, es uno de los productos en los que invertimos mayor esfuerzo a la hora de descubrir nuevos modelos, nuevas prestaciones y estilos diferentes. En la colección U3 podrás combinar los muebles con una importante diversidad de modelos de espejos que se ofrecen en medidas imposibles y con avanzados sistemas de iluminación.


DESCARGAR CATÁLOGO U3

1 Step 1
Aviso Legal y Política de privacidad
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder


OTROS PROYECTOS DE INTERIORISTAS CON UNIBAÑO


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *