Muebles de baño en ¡5 días!

“5 días máximo para la entrega de U.2 Collection ”

La reforma de baño implican afrontar un cambio en nuestro hogar que afecta de manera notable a nuestra vida cotidiana. Por esto, contar previamente con un proyecto realizado, profesionales que correspondan como fontaneros, albañiles, etc. y que puedan ajustarse a nuestro planning de trabajo así como disponer de los muebles de baño y otros accesorios y elementos que correspondan como los pavimentos, baldosas, etc. en su justo momento, se convierte en un factor casi sagrado para conseguir que dicha obra suponga una mínima distorsión en nuestras costumbres diarias.

Sí, sí. No es broma. No es la primera vez que oímos que las obras y reformas de la casa pueden llevarnos a situaciones de máximo estrés con nosotros mismos y, no digamos, entre parejas.  También ocurre en numerosas ocasiones que tenemos todo bien organizado, el proyecto aprobado, los profesionales preparados y en marcha y, cuando está todo listo, ¡el mueble de baño no ha llegado según fecha prevista!

Siendo conscientes de todos estos inconvenientes, en Unibaño, hemos trabajado para diseñar una colección que pueda fabricarse y servirse en el mínimo tiempo posible. Y, ¡lo hemos conseguido! Cualquiera de las opciones de baño (ver los PACKS U.2 Collection que se puedan realizar con los parámetros de la U.2 Collection, pueden realizarse y entregarse en un MÁXIMO DE 5 DÍAS. Las razones que nos han permitido llegar a estos increíbles resultados son:

U2 Slide Valores6

  1. Colección optimizada según los estándares generales en los espacios de baño (Ver opciones U.2 Collection)
  2. Alto grado de flexibilidad de los componentes que la conforman para ofrecer un sinfín de combinaciones únicas que se adaptan a múltiples necesidades.
  3. Sistema de producción y logística preparado en función de las entregas en tiempos récord.
  4. Sistema de atención al cliente directo a través del teléfono o los canales virtuales (rss, mail, web)

UNIBANO-Fábrica-Muebles-Baño-3

Cierto, cuando nos embarcamos en una reforma de obra, en general, deseamos que se acabe lo antes posible. Reformas con las que convivimos a posteriori, durante años. Por ese motivo queremos aportar nuestra labor en conseguir que estos procesos sean lo más sencillos posibles sin renunciar a dedicar nuestro tiempo e interés a encontrar las mejores soluciones prácticas y decorativas, en lugar de tener que estar reclamando la llegada de nuestro mueble de baño.

Si estás en proceso de obra y necesitas soluciones de entregas inmediatas, no dudes en contactar con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *