SERVICIOS CONTRACT para instalaciones de baño

“Soluciones integrales para el baño par instalaciones contract ”

Nos referimos con mobiliario contract a todo mueble específicamente diseñado para empresas o profesionales (arquitectos, interioristas, decoradores) del sector público o privado: hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas y otros locales o espacios de uso colectivo. El canal contract engloba a todas las empresas del sector del mueble, iluminación, tejidos, equipamiento, diseño, decoración… todos los agentes involucrados para dar una respuesta global y especializada al proyecto.

La asociación empresarial del hábitat y el contract en España (Unex) lo define así:

“Contract es el canal donde se integra una cadena de valor de productos y servicios, con ingeniería específica, con el objeto de dar una respuesta global y especializada en la arquitectura, interiorismo y equipamiento hotelero y otros espacios de uso colectivo.”

¿QUÉ PARTICULARIDADES OFRECE UNA EMPRESA DEDICADA AL SECTOR CONTRACT?

Las necesidades concretas que demandaban los negocios de hostelería y restauración y la necesidad de satisfacción de un cliente cada día más informado y exigente, provoca el desarrollo específico de esta divisón de productos. Además, las empresas dedicadas al contract, conscientes del poder de la imagen, ofrecen una presentación de sus proyectos y herramientas que ayudan a entender los valores que cada marca ofrece.

¿QUÉ VALORES CONTRACT OFRECE UNIBAÑO PARA EL ESPACIO DEL BAÑO?

Unibaño inmerso desde hace años dentro de la actividad contract, además de una dilatada experiencia, podemos presumir de:

  • Poder de producción para uso colectivo, público e intensivo, por lo que nuestros productos garantizan resistencia y durabilidad.
  • Usamos materiales y técnicas de construcción resistente, en línea con el uso del producto.
  • Productos de alto diseño, versátiles y con la ergonomía indicada para su destino. Enorme capacidad de personalización de los productos.
  • Capacidad para un alto volumen de producción.
  • Precios competitivos.
  • Cumplimiento de los plazos estimados de producción y entrega.
  • Cumplimiento de la normativa Local, Nacional o Internacional.

 

¿QUÉ PARTES DEL PROCESO CONTRACT ATENDEMOS?

Los proyectos contract de espacios de baño que desarrolla UNIBAÑO recorren el siguiente camino:

  1. El cliente contract es el propietario de la empresa que quiere realizar el proyecto de apertura o renovación del espacio de un hotel, restaurante, bar, cafetería, museo, centro educativo o cualquier otro espacio público.
  2. El asesor contract o prescriptor, es el intermediario entre el cliente contract y el fabricante o proveedor. Suele ser una firma de diseño o arquitectura de interiores, o un decorador que elabora y proyecto para el amueblamiento o el equipamiento de un espacio.
  3. UNIBAÑO como proveedor de contract, que engloba varios servicios dentro del espacio del baño: asesoramiento técnico, diseño de producto y posibilidad de presentación de los proyectos en 3D
  4. La SOLUCIÓN INTEGRAL DEL BAÑO es el resultado del buen recorrido realizado en las fases anteriores del proceso.

 

¿QUÉ GARANTÍAS OFRECEN LOS PRODUCTOS CONTRACT QUE FABRICAMOS?

El mobiliario contract debe cumplir con varios requisitos imprescindibles:

  • Diseño: Mobiliario de diseño para profesionales. El diseño debe estar presente en todos los detalles como resultado de la búsqueda de una identidad propia mediante proyectos personalizados y a medida. Invertir en diseño, no es un capricho, sino algo imprescindible y una inversión con retorno.
  • Funcionalidad: El mobiliario contract debe responder no sólo a una cuestión estética sino también a una utilidad o necesidad, construyendo espacios donde habitar y relacionarse.
  • Durabilidad y resistencia: este tipo de mobiliario debe resistir un uso intensivo por lo que la calidad, la garantía y el mantenimiento post-venta son claves.
  • Alta Calidad: Se exige una alta calidad, tanto en los acabados y materiales como en la fabricación y montaje, para resistir el uso diario y para acompañar la imagen y estética del lugar.

 

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *