Cevisama. Tecnología en el baño

“Tendencias de baño en Cevisama”
Cevisama, a lo grande  | Cevisama. Tecnología en el baño

Y es que la tecnología no se reduce exclusivamente al ámbito de la mesa del despacho u otros espectros más fácilmente relacionables como el ocio, la cocina, etc. La tecnología también existe en el baño. La empresa Aumentaty ha presentado en Cevisama su último proyecto de realidad aumentada realizado para Pamesa cerámica. Este software desarrollado para las gafas Microsoft Hololens, permite diseñar y crear ambientes en realidad aumentada (RA) con miles de combinaciones posibles. Estamos hablando de herramientas de última tecnología que ayudan a la venta sumergiendo al cliente en el espacio que busca con los materiales que selecciona.

En línea con estas tecnologías en el stand de CLEVER hemos podido vivir en primera persona, la realidad aumentada dentro de una ducha al mismo tiempo que jugamos sobre las propuestas del software. Un nuevo horizonte (o no tan nuevo) que abre posibles soluciones y propuestas que, a día de hoy, posiblemente, no podemos llegar a imaginar.

TENDENCIAS EN MUEBLE DE BAÑO

Como ocurre en la moda, las tendencias en mobiliario, o mejor dicho, en soluciones globales de baño, se presentan como una continuación natural de lo que hemos venido viendo a lo largo de las últimas temporadas: muebles de líneas rectas y sobrias que combinan materiales como lacados con maderas o laminados de aspectos inimaginables hace unos años y que funcionan perfectamente en los ámbitos de humedad y agua.

Como novedades, destacan los nuevos acabados en lavabos y encimeras Solid Surface que conjugan a la perfección con los tonos del mueble. Las griferías que, hasta ahora, podrían ser complementos menos atendidos se presentan con mucha innovación en texturas, formas, acabados, etc.

 

Hemos tomado buena nota de muchas cosas que ya, desde hace tiempo, venimos trabajando y que, en breve podréis ver en nuestra nueva U.3 Collection.

Comunidad Valenciana.Valencia.20/02/2017.Inauguracion de Cevisama en Feria Valencia.Fotografía de Jesús Signes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *