Grifería de pared que enamora

“Grifos de pared para ahorrar espacio y ¡causar sensación!”

Ya no hay duda, la grifería de pared en el baño es una tendencia al alza. Una tendencia a priori “difícil” para quien no se plante hacer una reforma y sólo quiera cambiar accesorios para actualizarlo. Sin embargo, si la reforma va a requerir de obras más importantes que impliquen cambio de alicatado o del revestimiento en el baño o cocina se puede valorar esta opción que presenta múltiples ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de la grifería de pared en el baño?

  • Espacio. La colocación del grifo en la pared nos permite ahorrar espacio en la encimera, por lo que incluso, podemos reducir el fondo del mueble y así contar con unos centímetros de más en el baño. Algo actualmente nada despreciable.
  • Limpieza. Al estar fuera del lavabo, permite limpiar la superficie con mayor comodidad y siempre nos ahorraremos esas juntas entre grifo y superficie que terminan, sí o sí haciéndose un foco de suciedad.
  • Diseño. Por su colocación, los grifos de pared son elegantes y se adaptan bien a cualquier estilo que te guste. De hecho no hay nada más “vintage” que un grifo de caño en la pared, así que en ambientes clásicos o reto quedarán perfectos. También son aptos para ambientes más actuales, porque los modelos más modernos también tienen su versión de pared.

Es muy importante saber elegir bien el modelo de grifería que necesitemos. En cualquiera de los modelos hay que estar atentos a las especificaciones de montaje y comprobar la distancia que hay entre las tomas de agua en cuanto a distancia entre grifo y mando… Hay modelos de montando o de doble mando. En todos los casos, lo más importante, como siempre decimos, es hacer una buena previsión de la reforma para que todo sea perfecto.

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA DE GRIFERÍA DE BAÑO EN NUESTRO NUEVO CATÁLOGO

En nuestra gama de productos de grifería, podrás encontrar diferentes modelos y medidas aplicables a la pared en distintos acabados: negro, cobre, oro y grafito. ¿Cuál et gusta más?

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N A   R E F O R M A   D E   B A Ñ O   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *