AVANCE U5 COLLECTION, NUEVA PUERTA ENMARCADA

«Puertas enmarcadas. Un toque de distinción en el mueble de baño»

Este será, seguramente, el momento en el que más opciones y tendencias conviven en el ámbito del interiorismo. Después de vivir un tiempo polarizados por una tendencia a lo minimal; a eliminar estridencias y adornos superfluos, parece que llega el equilibrio y, sobre todo, la búsqueda de ciertos toques que aporten un sentido acogedor y hogareño a los espacios. El largo confinamiento al que nos hemos visto sometidos, nos ha hecho ansiar la naturaleza, las sensaciones que nos aporta lo orgánico, el sentido de lo imperfecto. Según los expertos por fin podremos despedirnos de los esquemas de neutralidad que han dominado los últimos años. Ha llegado el momento de inyectar algo de calidez. Los diseñadores predicen la audacia, texturas y mucha vida en los hogares. para crear una apariencia de ‘más es más’.

Como si se tratara de una colección del alta costura, la U5 Collection llega para vestir de gala el mueble de baño creando soluciones totalmente personalizadas con los acabados más sorprendentes. Somos creadores de soluciones ilimitadas para el baño. En ese espectro, la U5 ofrece diseños de mueble totalmente unificados no solo en mobiliario sino también en santuarios, grifería, complementos o accesorios. 

A la hora de diseñar un espacio o un objeto es imprescindible tener en cuenta los materiales que vamos a utilizar. Hay combinaciones que siempre funcionan en cualquier interior. Elementos que mezclados, crean una simbiosis perfecta de equilibrio y estética. En un baño, combinar materiales puede resultar difícil. Es de esas apuestas que hay que valorar con mimo porque en el acierto se encuentra no sólo el éxito, sino el convertirse en referencia o tendencia. No hace tanto tiempo que elegir el baño suponía decidirse entre dos tipos de puerta y colores. Hoy,  la mezcla de muebles y acabados es tendencia y puede ser la clave para diseñar un baño con mucho estilo.

El color llega a lugares especiales como molduras, suelos o techos. También el papel de pared ayuda a crear un factor sorpresa en muchas estancias y aporta nuevas formas de expresión. FRAME es la expresión perfecta del momento que vivimos. recogemos algo del pasado para que conviva con algo del hoy.

 


¿QUIERES CONOCER LOS PRINCIPALES VALORES DE LA U5 COLLECTION?

  • Mobiliario totalmente a medida
  • Importante variedad de materiales
  • Configuraciones versátiles con posibilidad de personalización
  • Colores personalizados entonados con lavabos y encimeras
  • Multitud de espejos para combinar
  • Grifería combinable
  • Bañeras en solid con posibilidad de combinar con el mobiliario
  • Accesorios de baño en distintas opciones de acabados y colores

Son muchas las cosas que iremos descubriendo sobre la U5 COLLECTION: diseños de puertas, nuevos materiales, colores, complementos…pero si hay algo importante es la posibilidad de coordinar los productos que visten el baño: mueble, bañera, plato de ducha, lavabo …todo en el mismo color, factor que permite crear espacios únicos de estilos completamente diferentes. 

Otro ejemplo que combina mueble de baño suspendido modular de doble cajón en verde con encimera blanca y lavabo ovalado también en verde con doble espejo ovalado con marco metálico en negro. Lo acompaña la bañera B01 en verde junto con nueva colección de grifería en acabado negro tanto para la barra como la de pared. Esta bañera tuvimos la oportunidad de presentarla en la última edición de ARCHITECT@WORK celebrada en Madrid el pasado Noviembre y de la que te dejamos AQUÍ el testimonio de lo allí ocurrido.

En este ejemplo se presenta un mueble suspendido de 1 cajón de 80cm con encimera y lavabo en solid coordinado con el color del mueble, azul. Espejo enmarcado dorador con led bajo marco en la parte superior. Bñaer solid Modelo B08 (Novedad) y grifería de UNIBAÑO en dorado.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.