MUEBLES DE BAÑO SOBRE ESTRUCTURA DE METAL

“Soluciones perfectas para baños contract”

A priori, las estructuras de metal no parecen tener muchos adeptos en el mueble de baño. Sin embargo, el estilo industrial, con más de 60 años, ecléctico y atemporal, está más de moda que nunca. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, el estilo industrial tiene su origen en el New York de los años 50, cuando se aprovechaban los espacios industriales abandonados para vivir, totalmente (o casi) diáfanos, con techos muy altos y grandes ventanales.

Los materiales son una de las claves del estilo industrial.  Hormigón, hierro, cuero, madera sin tratar… Sin ellos, es difícil de entender el estilo industrial. Todos ellos materiales habituales de las construcciones fabriles de las que bebe este estilo.

En las piezas que habilitan los espacios de estilo industrial, predominan los neutros , quedando muy por encima los blanco, negros y grises,. El contraste les favorece. Y el baño es uno de los espacios donde más se aprecia esta fuerza de lo neutro.

Actualmente, el estilo frío que ofrece lo industrial convive con gusto en espacios en los que otros materiales como la piedra o la madera, se convierten en el contrapunto cálido e ideal para espacios de esta clase.

BAÑOS CONTRACT DE ESTILO INDUSTRIAL

Los hoteles y espacios públicos requieren soluciones únicas y especiales en lo que se refiere al interiorismo. El baño es clave en el concepto arquitectónico de los hoteles actuales. En los que el visitante, busca obtener una experiencia además de satisfacer sus necesidades habituales.

  • El espacio del baño crece. Aumenta su proporción respecto al resto de la habitación, pues la cama y el baño son los espacios donde más tiempo permanece el cliente.
  • El baño se convierte en un espacio welness. Nuevos elementos como las columnas de chorros de agua ( grandes cabezales que recrean un efecto lluvia), convierten al baño en un spa, creando una pequeña zona de relax en la misma habitación.
  • Los baños integrados en la suite con espacios abiertos son cada vez más normales. Cada elemento es tratado como pieza independiente.
  • Bañeras independientes fuera del espacio reservado para el baño, como una pieza escultural del dormitorio.
  • Los materiales se renuevan siempre buscando el relax y el bienestar en la experiencia de uso. Materiales orgánicos como la madera, piedra, pizarra o elementos terrosos  en los acabados y mobiliario para crear una textura táctil. Texturas y sensaciones que también se buscan en los complementos a disposición del cliente, como los albornoces, toallas, zapatillas, etc.
  • Dispositivos tecnológicos: bañeras con display, control remoto vía smart phone, electric mirrors con pantalla LCD, sexy lights en duchas y bañeras, etc. En esta línea, también son cada vez más frecuentes los inodoros high-tech. 
  • Espacios pensados para parejas, lavabos dobles para él y ella, para mejorar el efecto de un lujoso baño y crear un espacio personal para cada uno de los huéspedes. Y dentro de esta tendencia, propuestas innovadoras de materiales y formas.

El Hotel quiere conseguir hacer sentir al visitante como en casa pero mejor. Una manera de hacer ver que la visita se convierta en una experiencia en la que no sólo no echa de menos su espacio de baño habitual sino que desee trasladar a éste lo que se encuentra en el hotel.

EL ESTILO INDUSTRIAL EN BAÑOS DE HOTEL

Los muebles sobre estructura de metal son perfectos para hoteles. Ofrecen la posibilidad de adaptarse a diferentes medidas, con uno o dos lavabos y opción de estantes para colocar objetos personales o toallas. Te mostramos algunos ejemplos.

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *