Tendencias en grifería de baño para el 2020

“La grifería de baño adquiere protagonismo además de mejorar sus funcionalidades”

Formas asombrosas, diseños vanguardistas y unas completas prestaciones hacen de esta pieza uno de los elementos más atractivos y deseables del cuarto de baño. La grifería ha sido un elemento funcional que “había que poner” y sobre el que no se prestaba mucha atención. Se acabó el tiempo en el que los grifos de baño eran objetos anodinos. Nos atrevemos a decir que, ahora, se han convertido en piezas de culto.

TENDENCIAS EN GRIFERIA

La tendencia, es que los grifos pongan color en estos ambientes con acabados en dorado, blanco, oro rosa y negro. Son pequeñas notas o pinceladas que rematan la decoración. Los grifos son elementos muy funcionales pero también estéticos. Grifos para lavabo y bidé, también para ducha (tanto modelos de barra como murales y termostáticas), bañera y grifos para la cocina, monomando, bimando y extensibles. ¡Todo es posible!

Las griferías de color permiten jugar mucho con los efectos ópticos en los baños y cocinas. Así, son notas de distinción que añaden sofisticación, sobre todo en los acabados brillantes como el dorado y oro rosa.

EL NEGRO SE ADELANTA

En el baño la tendencia black se impone no solo con griferías en este acabado, generalmente en mate, sino con otros detalles como la perfilería de las mamparas y los accesorios (apliques, baldas, jaboneras, toalleros…). El resultado son baños muy actuales y contemporáneos, 100% urbanitas.

EL ORO ROSA 

Los diseños en ROSA SUAVE van al alza también ofreciendo resultados femeninos y elegantes.

LAS FORMAS MINIMALISTAS

Rozando los valores formales escultóricos, las nuevas griferías apuestan por resultados esbeltos y elegantes. Que ocupen poco espacio y enamoren al usuario.

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA DE GRIFERÍA DE BAÑO EN NUESTRO NUEVO CATÁLOGO

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N A   R E F O R M A   D E   B A Ñ O   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *