«TRABAJAR CON UNIBAÑO HA SIDO 100% UN ACIERTO. LA U5 SE INTEGRA DE FORMA NATURAL EN EL ESPACIO. EL PRODUCTO HA LLEGADO PERFECTAMENTE EN TIEMPO Y EN FORMA Y, ADEMÁS, LA FIRMA HA RESPONDIDO DE MANERA ÁGIL CUANDO HA SURGIDO ALGUNA DUDA»
¿POR QUE ELEGIS/OS DECANTAIS POR UNIBAÑO?
Por la calidad del producto, el diseño, y la amplia oferta de poder elegir a medida cada parte del mueble : tamaño, acabado, material, diseño, tirador, encimera…
Unibaño tiene una gama de modulaciones que se adapta a cualquier espacio, dimensión y necesidad, aportando un toque de diseño especial y diferente.
¿VALORÁIS POSITIVAMENTE LA RELACIÓN CON LA MARCA UNIBAÑO PARA ESTE PROYECTO?
Creemos que ha sido un acierto 100%. El producto ha llegado perfectamente en tiempo y forma. De hecho, con una referencia de encimera hubo un error, y Unibaño supo responder de manera muy ágil.
¿TENEIS ALGUNA «FIRMA PERSONAL» O DETALLE QUE SIEMPRE OS GUSTA AÑADIR EN VUESTROS PROYECTOS DE BAÑO?
Nos gusta, siempre que sea posible, que tengan ventilacion natural, jugar con elementos de diseño de obra, como las hornacinas en ducha, iluminación indirecta mediante tabicas con tiras led, y por supuesto, con muebles de lavabo que tengan un carácter especial.
¿CÓMO NACIÓ ESTE PROYECTO Y QUÉ BUSCABAIS CONSEGUIR EN EL DISEÑO DE LOS BAÑOS?
El proyecto surge de la oportunidad de realizar una reforma integral de una vivienda para un cliente final que no sabe aún quien es, lo que nos ha permitido tener mucha más flexibilidad y libertad para proponer, proyectar y diseñar.
¿QUE ES LO ESENCIAL EN EL PROYECTO DE UN BAÑO RESIDENCIAL? / ¿ QUE NO PUEDE FALTAR?
Para maaf, lo esencial es la convergencia entre la funcionalidad y el diseño. Un baño es un espacio que, ante todo, debe ser práctico y funcional, pero sin perder la calidad en el diseño. Con Unibaño, aseguramos un producto que consigue ambas cuestiones.
¿ALGÚN CONSEJO PARA QUIEN ESTÉ PENSANDO EN REFORMAR SU BAÑO?
Que tengan en cuenta que un baño, no se proyecta como un último espacio que debamos encajar donde quepa, sino que se piense desde el principio como una estancia que articula una vivienda.
Los materiales y los elementos que lo conforman, deben generar bienestar, pero también ser cómodos en el día a día: limpieza, mantenimiento…