ESTOS SON LOS DISEÑOS DE MUEBLES DE BAÑO QUE MÁS SE SOLICITAN

«Muebles de baño de 2 y 4 cajones son los modelos que más se piden»

Ha llegado el momento en el que el baño se diseña, se proyecta. Ha dejado de ser un espacio en el que se colocan los elementos necesarios para el uso diario. Ahora es un espacio destinado para el placer de encontrarse a sí mismo y relajarse. Momento de intimidad. Diseñar y organizar un nuevo cuarto de baño no tiene por qué ser complicado. Pero para poder alcanzar el objetivo que se desea hay que contar con una reflexión sobre cómo lo usamos y qué organizamos en dicho espacio.

Antes de comenzar el proyecto de reforma de baño hay una serie de cosas sobre las que tú, y quizás tu familia, tenéis que decidir. Esto es así tanto para los que van a reformar el baño que ya tienen como para los que quieren construir uno nuevo. Y es que si lo que vas a hacer es cambiar el equipamiento, entonces es el momento de decidir cómo quieres configurar el mueble de baño. 

Llevamos muchos años vendiendo cuartos de baño y sabemos por experiencia que cuanto mejor se cubran las necesidades de antemano, más fácil y divertido es navegar por el mar de posibilidades de diseño. En otras palabras: comprar un magnífico cuarto de baño que encaje con tus deseos concretos se convierte en una experiencia mucho más positiva. Por tanto, antes de tomar una decisión, debes plantearte algunas cuestiones que te permitirán llegar a la meta de la mejor manera posible:

  • ¿Qué consideras que es acertado actualmente en tu baño?
  •  ¿Quiénes lo usáis y cómo lo hacéis?
  • ¿Cuál es vuestro estilo y personalidad?
  • ¿Qué guardas o qué quieres guardar en el mueble de baño?
  • ¿Necesitas 2 lavabos?

Como bien sabes, las configuraciones o diseño de mueble de baño pueden variar muchísimo. Pues ser suspendidos, apoyados, con cajones, con puertas, combinando ambos, con medida estándar., modular, compacto…las posibilidades son casi infinitas pero si respondes a las preguntas anteriormente planteadas entonces llegarás al resultado que mejor se adapta a tu necesidad.

CONFIGURACIONES O DISEÑOS DE MUEBLES DE BAÑO MÁS VENDIDAS

Cada proyecto es único, pero sí es cierto que nuestra larga experiencia en el mundo del baño nos ha permitido extraer conclusiones sobre el uso y la demanda más habitual en cuanto a mobiliario se refiere. De todas las opciones existentes, que no son pocas, las más demandadas son las siguientes:

  • MUEBLE SUSPENDIDO 2 CAJONES en un porcentaje altísimo de casos
  • MUEBLE SUSPENDIDO 4 CAJONES + 2 LAVABOS  cuando hay anchura suficiente
  • MUEBLE SUSPENDIDO 2 CAJONES+ 1 PUERTA cuando no disponemos de espacio para 4 cajones pero queremos contar con una zona alta
  • ENCIMERA FALDÓN + PORTALAVABO cuando se busca un resultado más liviano y de diseño y no hay tanta necesidad de almacenar objetos

Una de las cuestiones que se tiene pocas veces en cuenta, es la altura de los productos higiénicos como el gel o champú que, en ocasiones requiere una medida superior a la de 4 cajones simétricos. La experiencia nos dicta atender esta cuestión ya que, si contamos con una altura de cajón superior a la otra, nuestros objetos se guardan de mejor manera y optimizan notablemente el espacio.

U1 COLLECTION, CONJUNTOS DE BAÑO ECONÓMICOS

U1 COLLECTION es una nueva edición de muebles de baño de UNIBAÑO. Conjuntos de baño modulares, 20 diseños fáciles de elegir  a buen precio con acabados actuales (7 laminados y 4 lacas) y con entrega rápida de 15 días. Una manera fácil de elegir una solución de baño que se adapte a tus necesidades. Conjuntos de diseño actual y de estilo atemporal. Puedes encontrar soluciones de 1, 2 , 4 cajones ; con encimera integrada o lavabo sobremesa.

 

 

Se ofrece la posibilidad de elegir entre 2 tipos de encimera:

  • Mineralmarmo> Encimera Square
  • Cerámica > Encimera Himalaya

Dos tipos de apertura:

  • Uñero LE
  • Uñero Inglete

6 Acabados laminados

4 acabados en laca


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.