SOLUCIÓN PERSONALIZADA PARA ENCIMERA DE BAÑO

“UNA ENCIMERA DE BAÑO SUJETA SOBRE LA PARED”

Ésta podría ser una situación que se diera tanto en una reforma de baño como en un proyecto de baño contract. Por su tipología, encimera de doble poza sin mueble debajo, es una solución aplicable a proyectos de hotelería en los que los materiales tienen que ofrecer un alto grado de durabilidad y el mobiliario de baño no resulta imprescindible.

UNA ENCIMERA DE BAÑO DE GRAN LONGITUD Y PESO ELEVADO QUE SE TENÍA QUE SUJETAR DIRECTAMENTE SOBRE LA PARED. HUBO NECESIDAD DE CONSTRUIR UNA ESTRUCTURA ÚNICA Y PERSONALIZADA INCRUSTADA EN EL INTERIOR DE LA PARED QUE HICIERA DE SOPORTE INVISIBLE.

La gran longitud de la encimera, unos 2 metros de largo, impedía el uso de los soportes de sujeción habituales que se colocan bajo las encimeras. Era necesario desarrollar una solución personalizada que permitiera colocar la encimera en solitario y se sujetara de manera correcta y sin posteriores disgustos.

Este ejemplo de proyectos personalizado que hemos realizado muestra la estructura-soporte fabricada en acero y colocada en el interior del muero que sirve de apoyo y seguridad de una encimera de características tan particulares como ésta.

Soluciones personalizadas que desarrollamos desde nuestro departamento de diseño y que representamos a través de herramientas 3D para, una vez elegida la ideal, pasar a desarrollar prototipos que permitan testear el producto a fabricar.

Imagen del producto finalizado
Vista en sección de la solución creada: soporte de acero insertado en el muro
¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ? C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *