EL DISEÑO INDUSTRIAL SE VISTE DE COLOR, ESTRUCTURAS METÁLICAS QUE REVOLUCIONAN TU BAÑO

DALE UN GIRO DE 180 GRADOS Y SUMATE AL ESTILO INDUSTRIAL CON LA U6 COLLECTION

En el mundo del diseño de interiores, el estilo industrial ha ganado popularidad en los últimos años como una forma audaz y distintiva de decorar los espacios. Trasladar esta estética al baño puede ser una decisión atrevida pero sumamente satisfactoria, especialmente cuando se incorporan elementos como estructuras metálicas y mobiliario de baño con acabados característicos.

Las estructuras metálicas son altamente versátiles en cuanto a decoración se refiere. Su flexibilidad las hace adecuadas para una amplia gama de estilos, ya sea minimalista, moderno, industrial, y más. Además, su atemporalidad las convierte en una opción duradera tanto para viviendas como para locales comerciales.

Al incorporar el estilo industrial en el baño, cada detalle cuenta. Opta por azulejos tipo metro para revestir las paredes, creando una atmósfera urbana y moderna. Los grifos y accesorios en metal negro mate aportan un toque de elegancia y contraste, complementando a la perfección las estructuras metálicas del mobiliario. Los espejos con marcos metálicos completan el look, añadiendo un elemento de sofisticación y estilo industrial.

La U6 Collection surge con la determinación de llevar el estilo industrial al siguiente nivel en el ámbito del baño. Este estilo se caracteriza por el uso prominente del metal en combinación con otros materiales. La U6 Collection ofrece una amplia variedad de configuraciones, acabados y complementos. Sus estructuras metálicas base están disponibles en negro o blanco, con la posibilidad de personalizar el color según preferencias. Además, son totalmente compatibles con una amplia gama de materiales para los frentes, como maderas, laminados y lacas, permitiendo una versatilidad sin igual en el diseño del baño.

Una de las principales ventajas del uso del metal es la resistencia y durabilidad que ofrece como material. Estructuras de acero que combinadas con la madera o frentes en laca que consiguen el punto de calidez necesario.  Los muebles de estructuras metálicas para el baño pueden incluir todo tipo de accesorios, desde estantes hasta cajones. Las configuraciones de la U6 Collection pueden adaptarse a espacios de diferentes dimensiones en opciones de uno o dos lavabos con encimeras integradas o lavabos sobremesa. En los espacios de grandes dimensiones se tiende a un equipamiento minimalista, para evitar tentaciones a la innecesaria acumulación y generar atmósferas relajadas y apacibles. Espacios en los que las bañeras vuelven a ganar terreno, porque resulta todo un placer sumar a las duchas rápidas diarias también una jornada especial en la que darse un plácido baño.

> ESTRUCTURAS DIVERSAS 

> COLORES PERSONALIZABLES

> DIVERSIDAD DE MEDIDAS

> COMBINABLES CON FRENTES EN MADERA, LACA… 

> COMBINABLES CON ENCIMERAS Y LAVABOS

OPCIONES DE CUSTOMIZACIÓN

Si quieres darle a tu cuarto de baño un aire nuevo, cambiar el color de las paredes puede ser una gran idea. Pero para elegir la tonalidad has de tener en cuenta algunos aspectos que tienen cierta relevancia como son la iluminación, la posibilidad de combinar más de un color…Las estructuras metálicas de la U6 Collection se ofrecen en su versión estándar en metal blanco o negro, pero puedes optar por acabados especiales como aero o aluminio o color customizado. Además, partimos de estructuras en medidas de 60 a 120 cm. Puede haber proyectos de colectividades que exijan un tratamiento especial de dichas medidas a las que podemos adecuarnos en la fabricación.

 


¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T  O   R E F O R M A  D E  B A Ñ O ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *