Descubre la U3 Collection en nuestra website

«Muebles de baño personalizados» 
U.3 Collection | 100% personalizable | Diseña tu baño a medida | Personaliza tu compacto de baño

La U.3 Collection, ya ha comenzado a recorrer espacios. Ya la podemos ver en algunas exposiciones de nuestros colaboradores y amigos, nuestros distribuidores (pregunta sobre tu distribuidor más cercano); y ahora, a través de nuestra web, está más cerca que nunca de tí. A lo largo de las distintas páginas en las que presentamos una gran parte de las opciones disponibles, puedes descubrir que las posibilidades son infinitas a la hora de definir el conjunto de baño que quieres y que necesitas.

En las presentación online de la U3 Collection, podrás recorrer de manera lineal o no, todos los elementos que configuran un mueble de baño y que te servirán para crear un conjunto de baño único y que se ajuste a tu presupuesto. Ya, desde la HOME, podrás seleccionar entre ver sus principales valores, inspirarte con los 17 conjuntos de baño que se plantean sobre 17 situaciones reales o ver entre los más de 85 compactos de baño creados con la U3 Collection.

En la página de PRESENTACIÓN DE LA U.3, te explicamos los pasos principales a la hora de configurar el conjunto de baño. 9 sencillos pasos a seguir et voilà!

En la GALERÍA DE SOLUCIONES, verás que hay 17 planteamientos de de espacios de baño reales y sus 17 soluciones principales en fotografías de baños actuales y eficaces para resolver dicha cuestión, además de otras 3 soluciones de conjuntos de muebles de baño más que te van a servir de inspiración.

Para que puedas comprobar la gran diversidad de opciones, mostramos LOS ACABADOS: maderas, laminados, lacas, además de explicar la posibilidad de personalizar colores, en fotografías de alta calidad que permiten, sin tener la muestra delante, apreciarla al detalle.

 

Y, para inspiración, hemos trabajado mucho esta herramienta, los CONJUNTOS DE MUEBLES DE BAÑO, divididos según criterios de almacenaje, acabados y lavabos. Conceptos que son de un alto grado de importancia cuando queremos decidirnos por un mueble de baño.

 

Y, si prefieres, una visualización en formato más clásico, ya sabes que dispones de la visita al CATÁLOGO, e incluso a la posibilidad de descargártelo.

Pero, sobre todo, NUNCA, NUNCA, dejes de preguntarnos aquellas dudas que te surjan o hacernos partícipes de la aventura del proyecto de tu mueble de baño. Para consultas, pincha AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.