Adiós 2016, ¡bienvenido 2017!

«Gracias a nuestros clientes por este año 2016 »

El final llegó y pasó. Cuando un nuevo año empieza, la vista desde el horizonte inicial resulta de longitud extraordinaria y, sin embargo, cuando se trabaja con ilusión y esfuerzo , el tiempo no pasa, vuela. Hemos parado poco estos días de Navidad pero no queremos continuar sin mencionar este punto de inflexión natural que supone el cambio de año.

unibano-fabrica

El 2016 ha sido un año que ha destacado por su intensidad. Hemos dado a luz a nuevos e importantes proyectos como la U2 COLLECTION que ya veníamos gestando desde hace tiempo. Se ha afianzado nuestra comunicación digital y la apertura del canal directo a nosotros por parte de los interesados y consumidores. Tenemos mucho para ayudar y queremos ofrecerlo. Seguro que hemos cometido errores por los que pedimos disculpas. Creemos que estamos haciendo muchas cosas bien pero estamos seguros de que hay otras muchas para mejorar así que aceptaremos con humildad los comentarios o críticas que podamos recibir porque TODO es MEJORABLE.

A lo largo de este año 2016, hemos trabajado mucho también en la U3 COLLECTION que está muy cerca de mostrar todas sus capacidades. Va a sorprender, sin duda. Los baños de UNIBAÑO en el 2017 son una apuesta por la innovación, los materiales, la personalización, la estética, la modernidad…

Y TODO es y ha sido gracias a nuestros clientes, a las personas que encuentran algo especial en aquello que mostramos y que confían en nuestras palabras, en lo que les contamos que queremos hacer y hacemos. Sin todas las personas que comparten con nosotros la ilusión de crear el baño que siempre han soñado, nuestro trabajo no tendría valor por lo que, no queremos RE-COMENZARsin hacer hincapié en este punto. ¡GRACIAS!

Hemos terminado como veis, trabajando hasta última hora del 2016 y ya estamos, de nuevo, con la velocidad crucero. En UNIBAÑO, ¡hemos borrado del mapa, la cuesta de enero!

unibano-fabrica-2

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.