U6 COLLECTION
SOLUCIONES DE BAÑO
SOBRE ESTRUCTURAS  

METÁLICAS.
O P C I Ó N  C O L O R   P E R S O N A L I Z A D O

U6 Collection nace con la vocación de evolucionar el estilo industrial en el espacio de baño.La base de dicho estilo es el uso del metal combinado con otros materiales. Diversidad de configuraciones, múltiples acabados y complementos son la base de la U6 Collection. Las estructuras metálicas base de la U6 Collection son en negro o blanco. Pueden ser en color customizable y son todos combinables con cualquier otro material para los frentes: maderas, laminados, lacas…

U5 COLLECTION
CREATIVIDAD SIN
LÍMITES. SOLUCIONES

A MEDIDA
1 1  M O D E L O S / 4  T I P O S  D E  M A T E R I A L E S

U5 Collection, creatividad sin límites en el cuarto de baño. Una colección de muebles de baño que ofrece una amplia diversidad de diseños y materiales para crear soluciones de baño innovadoras y de máxima customización en cuanto a medidas, configuraciones y acabados. U5 Collection de Unibaño es una colección de alta costura para el baño. Con ella, el mueble de baño se viste de gala creando soluciones totalmente innovadoras y personalizadas con los acabados y materiales más sorprendentes.

NATALIA LÓPEZ,
MODELO Y EMPRESARIA:
«UNIBAÑO &
VAJILLAS ULTRAMAR
COMPARTEN LOS MISMOS VALORES»

Modelo, bailarina, actriz y fundadora (junto a Maria José Díaz) de la marca Vajillas Ultramar. Natalia López es todo eso. Sin embargo, después de conocerla y haber colaborado con ella en un proyecto de interiorismo, por encima de tantas capacidades demostradas, es todavía más destacable su espíritu sereno y su talante creativo.

Descubre el proyecto y la entrevista

U4
SINFONÍA DE
MATERIALES
D I S E Ñ O S  S E G Ú N  M A T E R I A L
U N L I M I T E D   I N S P I R A T I O N

La U4 Collection, en todos sus diseños es elegante, sorprendente, moderna y funcional. La U4 es una sinfonía de materiales.  Diseños de muebles de baño basados en el material con el que se fabrican: WOOD (en madera), GLASS (en cristal), FRAME (diseño enmarcado)

¿Q u i e r e s  s a b e r  m á s?

N U E S T R A S  C O L E C C I O N E S

U 1  C O L L E C T I O N
P A C K S  D E  B A Ñ O

Packs de conjuntos de baño valorados de diseño actual y atemporal. Muebles compactos y modulares con opción de estructura de metal.

U 2  C O L L E C T I O N
D I S E Ñ O S  M O D E R N O S

Conjuntos de baño valorados de diseño actual y atemporal. Muebles compactos y modulares. Entregas rápidas para proyectos modernos.

U 3  C O L L E C T I O N
M U E B L E S  P E R S O N A L I Z A D O S

Muebles de baño personalizados. Elige la modularidad, la medida, el sistema de apertura, los materiales y colores…

U 4  C O L L E C T I O N
M A T E R I A L E S  E X Q U I S I T O S

SINFONÍA DE MATERIALES. Muebles de baño diseñados según el material con el que se fabrican. 8 Diseños de muebles.

U 5  C O L L E C T I O N
C R E A T I V I D A D  S I N   L Í M I T E S

Inspírate con las propuestas de la U5 Collection. Creatividad sin límites. Soluciones a medida. 11 Modelos en 4 tipos de materiales

U 6  C O L L E C T I O N
E S T R U C T U R A S   M E T Á L I C A S

U6 Collection, estilo industrial en el espacio de baño. Estructuras metálicas en colores y combinadas con materiales.

+ U   C O  M P L E M E N T O S
C O M P L E M E N T O S   D E   B A Ñ O

Platos de ducha, bañeras exentas, grifería, espejos en todas las modalidades con posibilidad de personalización; auxiliares de baño.

PROYECTO AUNDIYA.
LA LUZ NATURAL
COMO PROTAGONISTA.
Una luminosa villa unifamiliar situada en privilegiada zona cerca del mar en Zarautz (Gipuzkoa) con vistas a los viñedos de txakoli con baños equipados con la U4 WOOD collection.
Un sueño hecho realidad. Una vivienda unifamiliar de arquitectura contemporánea y racional en la que prevalece la búsqueda de la calma. El concepto de interiorismo sobre el que se ha trabajado en este proyecto se basa en crear un estilo coherente basado en el valor de lo natural, lo simple y funcional que sepa transmitir elegancia y atemporalidad. Los propietarios de la vivienda tenían claro que buscaban un espacio en el que poder disfrutar tanto dentro como fuera. Los grandes ventanales de la vivienda son el nexo de unión entre ambos espacios.
A pesar de que la vivienda cuenta con 3 plantas, se ha diseñado para que el día a día se desarrolle en el piso principal donde se sitúan las zonas comunes, las habitaciones de la familia y los dos baños principales. Uno de ellos es el baño suite, junto al vestidor y el otro, el que utilizan los 2 niños. Así mismo, la casa cuenta con un baño en una burbuja de cristal en la planta superior y otro para invitados en la planta inferior.
UNIBAÑO
SOLUCIONES
GLOBALES
+ U    A C C E S O R I O S   | B A Ñ E R A S  | E S P E J O S …
U N L I M I T E D   I N S P I R A T I O N

UNIBAÑO ofrece soluciones globales de baño: muebles, espejos (somos especialistas en crear soluciones personalizadas), bañeras y también la colección de accesorios de baño +U con una gama completa de piezas en acabado negro pero también cromado en distintas versiones de toalleros, bandejas, perchas, portarrollos con bandeja para móviles …

¿Q u i e r e s  s a b e r  m á s?

U3 COLLECTION
DISEÑA TU
BAÑO A MEDIDA

1 0 0 %   P E R S O N A L I Z A B L E
F L E X I B L E .   A M E D I D A
D I S T I N T O S   A L I S T O N A D O S
D I V E R S I D A D   D E   M A T E R I A L E S

U3 Collection es la colección de muebles de baño para definir la solución según necesidades. Con la U3 todo es posible. Es una colección flexible que se puede customizar en todos los ámbitos: color, material, accesorios…

¿QUÉ MUEBLE DE BAÑO NECESITAS?
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU BAÑO  CLICKA PARA VER NUESTRO BUSCADOR DE SOLUCIONES

ENTREGA EXPRÉS. MÁXIMO 5 DÍAS
Porque, en ocasiones, necesitamos resolver una reforma en tiempo record, hay una serie de productos pensados para que su producción sea urgente. Entregas de conjuntos de baño en un máximo de 5 días en cualquier punto de la península.

COLORES Y MATERIALES PERSONALIZADOS
Materiales y acabados personalizados. Posibilidad de seleccionar partes del mueble en un acabado, en un color, otras partes en otro. Más de 15 maderas naturales, 20 laminados, 30 colores standard y posibilidad de NCS y RAL

BAÑOS A MEDIDA. ADAPTABLES A LA ARQUITECTURA
Muebles de baño fabricados a medida y adaptados a arquitecturas complejas. Composiciones de 1 cajón, 2 cajones, 3 cajones, con puertas correderas, abatibles, huecos vistos con posibilidad de adaptación a medida de todas las piezas.

DISTINTOS USOS: INDIVIDUALES, FAMILIARES… 
Busca tu baño según el uso que le vayas a dar: aseo, baño de invitados, uso familiar, de pareja…Según cada necesidad, la composición necesitará mayor almacenaje o los elementos mínimos.

ELIGE TU PRECIO. BAÑOS SEGÚN PRESUPUESTO
El presupuesto en un factor fundamental a la hora de elegir el conjunto de baño. Por eso, determinar el coste que queremos gastar puede ser una referencia a la hora de elegir el material, el tipo de composición, o los interiores con los que construimos nuestro mueble de baño.

U1 COLLECTION
MODULARES A
BUEN PRECIO
D E S D E   3 5 0 €  H A S T A   1 0 0 0 €

¿ Q U I E R E S   Q U E   T E   A Y U D E M O S   E N   U N   P R O Y E C T O   C O N T R A C T ?

C O N T A C T A   C O N   N O S O T R O S

U.2 COLLECTION OFRECE UN DISEÑO CONTEMPORÁNEO CON MÚLTIPLES ELEMENTOS FUNCIONALES. CONSIGUEN CREAR UN ESPACIO RECOGIDO Y ORDENADO. BARRAS EN LA PARED PARA ACCESORIOS, ORDEN INTERIOR EN LOS CAJONES, ESPEJOS,…

U.2 COLLECTION
SOLUCIONES 
PARA EL BAÑO

UNA COLECCIÓN REDONDA BASADA EN SOLUCIONES SENCILLA Y MODERNAS CON UN PRECIO AJUSTADO 

la U.2 Collection ofrece un diseño perdurable de muebles de baño, con una entrega de máximo 5 días y la posibilidad de personalizar espejos, accesorios, etc. VER MÁS

U.2 COLLECTION
PACKS. MÁS DE 
70 PROPUESTAS VALORADAS

MÁS DE 70 EJEMPLOS DE PACKS DE BAÑO VALORADOS CON 1, 2 CAJONES O SISTEMA DE ENCIMERA O FALDÓN. 

Puedes escoger en nuestro buscador de packs, las opciones de diversas medidas y materiales compuestas con accesorios distintos y valoradas. VER MÁS

U.2 COLLECTION
ENTREGA EXPRÉS [/
MÁXIMO 5 DÍAS

UN SISTEMA DE FABRICACIÓN OPTIMIZADO PARA ASEGURAR LA ENTREGA EN MÁX. 5 DÍAS EN TODA LA PENÍNSULA

El sistema de stock de piezas, permite ensamblar los pedidos en tiempo récord y hacer entrega de los packs en un máximo de 5 días en cualquier punto de la península. VER MÁS

Ú L T I M A S   N O T I C I A S

MÁS ALLÁ DE LAS TENDENCIAS. SOSTENIBILIDAD Y NUEVOS CONCEPTOS EN ALMACENAJE

El espacio de baño multiplica la capacidad de almacenaje con el nuevo concepto de mobiliario. Murales vestidos con armarios modulares coordinados con el mueble portalavabo. Soluciones integradas en el espacio que aportan valor estético y decorativo.
mayo 3, 2024/por Unibaño

UN BAÑO DE LUJO, GUNARTEA TRANSFORMA LOS BAÑOS CON MOBILIARIO DE UNIBAÑO

En este emocionante proyecto de interiorismo, Gunartea ha tenido el privilegio de transformar una vivienda de nueva construcción en Zarautz en un hogar verdaderamente personalizado que refleja los gustos y necesidades únicas de sus clientes. Han transformado los baños de la vivienda con mobiliario de UNIBAÑO, añadiendo un toque de elegancia y funcionalidad a estos espacios clave del hogar.
mayo 3, 2024/por Creatividad | Cabo de Marcas

DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL DE LOS ALISTONADOS DE MADERA CON LA COLECCIÓN U3

Nuestra colección ofrece una fusión excepcional entre la belleza atemporal de la madera y la versatilidad del diseño contemporáneo. Desde alistonados que realzan la textura única de cada tabla hasta paneles lisos que aportan un toque de sofisticación minimalista, cada pieza de nuestra colección encarna la calidad artesanal y la durabilidad incomparable de la madera. Descubre la calidez natural y la belleza eterna de la madera con nuestra colección, donde la artesanía se une con la innovación para brindarte una experiencia única.
mayo 3, 2024/por Creatividad | Cabo de Marcas
Cargar más

¿ Q U I E R E S   L O C A L I Z A R   U N   P U N T O   D E   V E N T A ?

P I N C H A A Q U Í 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies