My BASICS U3. Edición especial de muebles de baño

“Edición especial de muebles de baño de la U.3 Collection” 
My Basics U.3Conjuntos y precios U3

¿QUÉ SON LOS BÁSICOS DE UNA MARCA?

Al igual que otras marcas tienen sus básicos (ejemplos no nos faltan: los BÁSICOS de ZARA, de H&M, de OYSHO y todas sus competidores en el campo de la lencería), ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con los muebles de baño? ¿Qué significa un BÁSICO en cualquier producto? Actualmente, este concepto está extendido a prácticamente todos los productos del mercado (sea el sector que sea). Cuando hablamos de “básicos” nos estamos refiriendo a productos que sin tener una singularidad definida, destacan por estar presentes en su ámbito de actuación, de manera imprescindible. Son productos de calidad que resultan temporales precisamente por su condición de “básicos”.

Es decir, que no están sometidos a la presión de ser los más destacables del momento, ni los más singulares, ni los más novedosos. El esfuerzo que se dedica a ellos se basa, precisamente, en hacerlos funcionar cada día mejor, adaptarlos a las innovaciones que surgen en materiales o a sistemas de funcionamiento.

Por estas razones, son productos, los BASICOS se encuentran en franjas de precio medio o más bien bajo. Porque están exentos de contenidos superfluos, de materiales exquisitos y no es necesario que se vendan dentro de la temporada. Se mantienen en  el tiempo.

 

¿QUÉ ES UN BÁSICO EN MUEBLES DE BAÑO?

Lo que ocurre con los BÁSICOS en muebles de baño no es diferente al resto de productos o marcas. También en mueble de baño, existen espacios que los queremos vestir con soluciones prácticas y estéticas que sean de calidad, que no tengan estridencias de estilo porque queremos conseguir un espacio actual y neutro que dure en el tiempo; y que todo esto no nos cueste el ojo de la cara.

My BASICS U.3

El objetivo de esta edición especial de muebles de baño es ofrecer una serie de conjuntos de baño que se ajusten a las necesidades principales de la mayor parte de las demandas de mercado en cuanto a:

A) Medidas

Con los muebles de baño básicos que se ajustan a las medidas genéricas solicitadas. Anchos de 60 – 70 – 80 – 90 – 100 cms en versiones de 2 cajones suspendidos y 3 cajones con patas.

B) Acabados

6 LAMINADOS que abarcan sensaciones actuales y con tonalidades para todos los gustos: WR California, WR Miami, WR Alaska, WR Arizona, Cemento Piedra, Cemento Gris

4 LACAS BRILLO y MATE porque los lacados permanecen en el tiempo. Blanco, Perla, Grafito, Roca.

C) Encimeras

La encimera cerámica HIMALAYA en todos los anchos necesarios con fondo de 46 cm y seno aproximadamente de 53×27,5×13 cm

D) Uñeros

2 Sistemas de apertura: UÑERO “LE”, TIRADOR EMBUTIDO

Sin olvidar la posibilidad de la ENTREGA EXPRÉS EN 48H. ¿QUIERES MÁS INFORMACION AL RESPECTO? Pincha AQUÍ

Los ingredientes ideales para conjuntos de mueble básicos accesibles y temporales. Puedes ver más AQUÍ y te contaremos más noticias relativas en breve.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *