U3 COLLECTION Nuevos modelos de puertas alistonadas

La colección U3 renovada ofrece frentes alistonados en laca y en madera con distintos estilos de diseños. En todos los casos es un importante signo gráfico que se convierte en decoración geométrica para realzar la materialidad de las superficies y realzar el volumen de los muebles. Líneas paralelas como raíles graban los frontales y los laterales, dando tridimensionalidad a la superficie y vistiendo el mueble con un «plisado» que lo aligera visualmente.

U3 Collection cuenta con 3 modelos de diseños alistonados en laca: PL2 / PL3 / PL 4 que se ofrecen en cualquiera de los colores de la carta de UNIBAÑO y con opción a color personalizado de las cartas RAL/NCS.  Ena ada caso, las separaciones de las duelas implican distintas distancias. En la foto Diseño U3 con puerta PL4 en laca. Opciones alistonados en U3:

  • PL2: Líneas de 2 cm y separación de 5mm
  • PL3: Líneas de 1 mm y separación de 1mm
  • PL4: Líneas de 1cm y separación de 1 cm

Mobiliario U3 COLLECTION @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras