MUEBLES MODULARES ALISTONADOS

¿Uñero o tirador? Son esos pequeños detalles en los que nunca te has parado a pensar hasta que tienes que decidirte por uno. ¿Sabes cuál es la mejor opción? El sistema de apertura en un mueble de baño va más allá que el simple valor estético del mismo. Decidir si vamos a utilizar uñero o tirador en nuestro mueble implica una cuestión práctica para el uso y una cuestión de estilo para la estética de nuestro baño.

La colección U3 renovada ofrece frentes alistonados en laca y en madera con distintos estilos de diseños. En todos los casos es un importante signo gráfico que se convierte en decoración geométrica para realzar la materialidad de las superficies y realzar el volumen de los muebles. Líneas paralelas como raíles graban los frontales y los laterales, dando tridimensionalidad a la superficie y vistiendo el mueble con un «plisado» que lo aligera visualmente.

U3 Collection cuenta con 3 modelos de diseños alistonados en laca: PL2 / PL3 / PL 4 que se ofrecen en cualquiera de los colores de la carta de UNIBAÑO y con opción a color personalizado de las cartas RAL/NCS.  Ena ada caso, las separaciones de las duelas implican distintas distancias. En la foto Diseño U3 con puerta STRIPE PL2 en laca con opción de color personalizado. Opciones alistonados en U3:

  • PL2: Líneas de 2 cm y separación de 5mm
  • PL3: Líneas de 1 mm y separación de 1mm
  • PL4: Líneas de 1cm y separación de 1 cm

Mobiliario U3 COLLECTION @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras