MÁXIMA SUTILEZA EN EL ALISTONADO

La colección U3 renovada ofrece frentes alistonados en laca y en madera con distintos estilos de diseños. En todos los casos es un importante signo gráfico que se convierte en decoración geométrica para realzar la materialidad de las superficies y realzar el volumen de los muebles. Líneas paralelas como raíles graban los frontales y los laterales, dando tridimensionalidad a la superficie y vistiendo el mueble con un «plisado» que lo aligera visualmente.

U3 Collection cuenta con 3 modelos de diseños alistonados en madera: M2 / M3 / M 4 que se ofrecen en cualquiera de los 4 acabados Roble de la carta de UNIBAÑO.  En cada caso, las separaciones de las duelas implican distintas distancias. En la foto Diseño U3 con puerta STRIPE M3 en madera Roble gris . Opciones alistonados en U3 en madera:

  • M2: Líneas de 2 cm y separación de 5mm
  • M3: Líneas distribuidas de manera asimétrica
  • M4: Líneas de 1cm y separación de 1 cm

Mobiliario U3 COLLECTION @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras