LA CONFIGURACIÓN MÁS DESEADA

En JORGE FERNÁNDEZ cuentan con las colecciones de Unibaño pudiendo ver algunos ejemplos expuestos en sus puntos de venta donde el mejor equipo de asesoramiento puede ayudarte a configurar la solución de baño que mejor encaja en la necesidad y personalidad de cada persona. Sus exposiciones en Vitoria-Gasteiz, Galdakao, Miranda de Ebro, San Sebastián y Logroño cuentan con el reconocimiento del sector por la amplia gama de productos y referencias pero también por la exposición de ambientes que te permiten imaginar como quedará tu vivienda incluso antes de comprar tu casa. Un grupo de profesionales estudia cada propuesta para ofrecer la mejor solución. Un equipo comprometido en todos los departamentos con una filosofía de trabajo, honestidad e innovación hacen que en Jorge Fernández pensemos en los próximos 125 años.

Esta configuración de mueble de baño pertenece a la WOOD U4 COLLECTION con 4 cajones asimétricos en acabado LEÑO NATURAL con encimera en madera, lavabo y grifería en metálico dorado con espejo sobre tablero. U4 Wood Desing es una colección basada en la madera. La madera es una de las materias nobles que nunca pasa de moda. En esta colección puedes contar con 5 acabados diferentes en un diseño de estilo racional y contemporáneo, el equilibrio perfecto para una materia de tanta personalidad.

DATOS DEL PROYECTO

Proyecto @jfgrupo
Mueble U4 Wood Collection @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras