EL CALOR DE LA MADERA

Las nuevas maderas y los avances tecnológicos permiten desarrollar  tratamientos selladores contra la humedad y potenciar la belleza del material. La madera es el material más noble para un mueble, también en el baño.  Es importante realizar una correcta elección de la encimera. La principal cualidad de la madera es su capacidad para aportar calidez y distinción a cualquier espacio saludable.

U5 Collection de muebles de baño con 11 diseños de puertas en diferentes materiales: maderas, lacas, laminados, 11 tipos de apertura entre los que puedes encontrar tiradores o creados en propia puerta. Las combinaciones de estas posibilidades ofrecen soluciones infinitas, UNLIMITED INSPIRATION.

Mobiliario U5 COLLECTION Modelo ULISA @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras