CREA TU TOCADOR SOÑADO

Un tocador integrado en el vestidor puede ser un pequeño santuario. No es necesario un gran espacio. Justo aquel en el que se pueda colocar un pequeño mueble que permita colocar los objetos, un espejo bien iluminado y un pequeño espacio de almacenaje, son suficientes para crear el tocador perfecto.

Con las estructuras metálicas es posible diseñar la pieza perfecta que, junto a un espejo Hollywood, podremos crear el tocador soñado. Para que el tocador quede perfectamente integrado en un vestidor abierto, la elección de materiales coordinados es un factor importante. De esa manera conseguimos crear una estancia que responda un único concepto de interiorismo.

Mobiliario U6 COLLECTION  @unibano



#Artdirection #branding y #catalogo  @cabodemarcas #baño #muebledebaño #bathroom  #bath #bathtime #decoraciondebaño  #bathroomdesign #architecture #bathroominspiration  #bathroommodel  #reformas #reformasintegrales #interior&home  #diseñodeinteriores #interiorinspiration #interiorstyling #mobiliardesign #decorinspiration #inspirationoftheday #reformasinteligentes #bañosmodernos  #banos #amedida #bañosuite #bathtube #bañeras