¿Uñero o tirador para un mueble de baño?

“Uñero o tirador, 2 maneras de abrir un mueble de baño” 
¿Uñero o tirador? | Tipos de uñeroTipos de tiradores

El sistema de apertura en un mueble de baño va más allá que el simple valor estético del mismo. Decidir si vamos a utilizar uñero o tirador en nuestro mueble implica una cuestión práctica para el uso y una cuestión de estilo para la estética de nuestro baño.

UÑERO, LA MÁXIMA INTEGRACIÓN

El uñero es una solución que ha adquirido fuerza y relevancia en los últimos tiempos. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Máxima durabilidad. Al estar integrado en el mueble de baño, no se deteriora con facilidad. Nos podemos encontrar con uñero que forman parte del mismo material del mueble (numerosos tipos que iremos mostrando) o que dentro de una forma adaptada al mismo, se integre un tirador en materiales metálicos.
  • Permite que el mueble sea más minimalista. Al no sobresalir por ningún lado, el resultado final del mueble será de una estética más liviana.
  •  No afecta a los interiores. Por la misma razón, el uñero no incide de ninguna de las maneras en el interior del mueble o de los cajones pro lo que evitaremos la presencia de tornillos o cualquier otra solución de enganche del mismo.

 

 

 

TIRADORES, UN COMPLEMENTO PROTAGONISTA

Hasta aquí puede parecer que todo son ventajas para el uñero en el mueble de baño pero, no es así.

  • Los tiradores son un complemento de mucho peso visual que hacen que la apariencia del mueble de baño cambie radicalmente.
  • Diversidad en medida, forma y materiales. Y es que no hay ni uno ni dos ni tres, sino, son cientos las opciones: longitudinales, de pomo, con cristales…
  • También tienen sus ventajas en el uso. Y es que , hay quienes no quieren uñero por lo incómodo que les resultan abrirlos. Muchas personas prefieren un elemento consistente para poder tirar con brío de la apertura del mueble o cajón.

 

Y ati, ¿cuál es el que mas te gusta? Puedes ver más sobre tiradores AQUÍ.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *