¡Solicita nuestro calendario 2018!

“Nos encanta nuestro calendario 2018” 

¡Ya está aquí, ya llegó…!, y no son las vacaciones Santillana, sino, nuestro calendario 2018. Y es que, es una tradición en nuestra firma. Nos encanta tener nuestro propio calendario. Ya sabes, ese soporte que, por mucho que nos vayamos haciendo cada vez más digitales, no dejamos de tener en casa o en la mesa de la oficina. Porque a todos nos encana, (no me digas que no), coger un rotulador y remarcar esa fecha que será o que fue especial. Porque si la tienes delante mientras trabajas, cocinas o lees un libro, la marca en rojo sobre el número X te evocará tus ilusiones, emociones y experiencias vividas o por vivir.

Lo tengo que reconocer, a mí me encanta guardar los calendarios en los que he ido apuntado los hitos de mi vida. Y ahora que tengo 2 pequeños ayudantes, todavía me gusta más guardar sus trazos sobre papel y ver cómo van cambiando de año en año.

Este año, com puedes ver en las fotografías, es un diseño muy especial. Todo el calendario está impreso sobre cartón reciclado y cada mes se ilustra con objetos relacionados con lo nuestro, ¿con qué va a ser?: muebles de baño, espejos baño, platos de ducha, grifos para el baño…en fin, de lo que sabemos un poquito y a lo que dedicamos tantas horas.

Sólo nos queda decirte que puedes solicitar un ejemplar de este calendario que están disponibles hasta fin de existencias. ¡Corre que vuelan!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *