Renovar el baño con decoración

“Ideas decorativas para renovar el baño ” 
¿Por dónde empiezo la reforma de baño?  | ¿Cuánto cuesta la reforma? Reformas de baño de poco presupuesto | Renovar el baño con decoración | Mil ideas para renovar el baño

Ya hemos contado muchas cosas sobre la renovación o reforma de baño que hacen referencia a cambios de instalaciones, sanitarios, muebles, etc. Ha sido importante dar las claves de los costes para que nos podamos hacer una idea de un presupuesto para una reforma de baño. Es habitual que queramos acometer cambios en nuestra casa y nos frene el pensar que la inversión es superior a lo que podemos. Bien, después de haber visto que con poco dinero se pueden hacer muchas cosas, hoy vamos a presentar ideas sobre cambios exclusivamente decorativos y que nos permiten dar un refresh a nuestra estancia de baño.

Y es que con los complementos de baño (toallas, accesorios, cortinas, etc) podemos dar al baño looks totalmente diferentes. Nos hemos centrado en 3 líneas de producto que son muy prácticos, decorativos y actuales. os mostramos varios ejemplos para que os sirvan de decoración.

LÍNEA TEXTIL DE BAÑO

Es de las partes más visibles y necesarias del baño. Con un simple cambio de toallas, totalmente diferentes a lo que teníamos, el aspecto de la estancia cambia de manera radical. ya hemos comentado en otro post que, el color del año es el GREENERY; bien, pues basado en este color, podemos adquirir gamas de producto totalmente diferentes, con motivos, lisas, estampados florales…Y cambiando el textil con el espacio…¿la bomba?

 

Pero no tenemos pro qué limitarnos al color de moda. Las posibilidades que nos ofrece el mercado son enormes… Y no sólo son los colores, sino también, la forma de colocarlas.

 

 

VINILOS DECORATIVOS

La decoración del baño puede cambiar radicalmente si incluimos vinilos en las paredes o incluso en las mamparas de la ducha. Este recurso, poco habitual en temporadas anteriores, ha ido cogiendo fuerza al ampliarse la oferta en cuanto a tipología de vinilos, motivos, colores, tamaños…Mira algunos ejemplos.

 

ACCESORIOS DE BAÑO

Por último, dejamos un pequeño espacio para la decoración del baño con los accesorios. También un amplio espectro de elección. Los hay de todos los colores, materiales, precios…Los hay de múltiples marcas o de los que puedes hacerte tú mismo DIY, montones de ideas nada despreciables. Algunas que os mostramos.

 

¡Qué os parecen estas ideas? Son pequeños esbozos de cosas que se pueden hacer y sobre las que os podremos contar más cosas o, ¡nos podéis contar las vuestras!

Gracias por

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *