REFORMAS DE BAÑO de la interiorista ANGELA GUILLÉN

“Unibaño me permite cubrir las necesidades de cualquier reforma de baño”

ÁNGELA GUILLÉN es una interiorista de intenso recorrido a pesar de su juventud. Actualmente al frente del estudio que lleva su nombre, trabaja en el entorno natural de su sede, en la zona de Navarra pero se muestra encantada de disfrutar de cualquier proyecto interesante que le lleve lejos de su tierra natal. Creció entre cables, tubos y aires de reforma al ser la acompañante habitual de su padre, de profesión albañil, en muchas  de las obras que acometía. Por ese motivo, es conocedora desde dentro de lo que supone una reforma de una vivienda, un baño o una instalación. Seguramente, este sea el motivo por el que las reformas le vayan tan bien y se haya convertido en una de sus especialidades.

Tenemos el placer de ser una de las firmas con las que Angela Guillén cuenta a la hora de realizar reformas de baño. Te mostramos algunos de sus proyectos con muebles de baño de nuestra firma, UNIBAÑO con las claves de cada caso, como ella misma nos cuenta.

REFORMA DE BAÑO EN HUARTE

Este baño se tuvo que estudiar al milímetro al ser el único baño que disponía una familia de 4 personas. Por esta razón, se requería crear un baño práctico que fuera, a la vez, elegante y distinguido. Se optó por un mueble de la colección U3 en madera porque aportaba calidez al espacio. A pesar de ser un baño exterior, la entrada de luz no es demasiado grande por lo que, se requería que el espacio reflejara luminosidad y limpieza.

Se eliminó la bañera para sustituir la por una ducha por lo que la sensación de mayor espacio fue inmediata. Se optó por un mueble con lavabo desplazado para conseguir parte de la encimera libre. La capacidad de almacenamiento del muebles es muy superior a la que existía. Por un lado 2 grandes cajones de fácil extracción y un armario con puerta para los objetos de mayor altura. Todas estas características (estética, distribución y mucho almacenamiento) son muy importantes para una familia de 4 miembros con un sólo baño.

FOTOS DEL ANTES & PROCESO

 

FOTOS DEL BAÑO REFORMADO

 

REFORMA DE BAÑO EN PUENTE LA REINA

En este caso, se optó por una encimera en resina mate, de una sola pieza con un gran faldón y seno cuadrado: sencillo y práctico a la vez que elegante y rotundo. Sin sobresalir de la estética del WC pero aportando ese toque de una gran pieza bien seleccionada, con carácter y protagonismo.

FOTOGRAFIAS DEL ANTES

 

FOTOGRAFIAS DEL DESPUÉS

Com se puede ver, en este caso, sin partir de un estado ruinoso, la mejora del baño es considerable en aspectos prácticos y estéticos.

 

CONJUNTO DE BAÑO PARA EXPO-TIENDA

Este mueble de baño fue un montaje de un córner para una expo de una tienda de cerámica, mobiliario de baño y cocina. Se optó por un mueble que siguiese la línea de la cerámica: todo en colores fríos, grises y blancos.  Rompe esta armonía la asimetría del mueble y esa cruz desigual que crean los cajones. La distribución permite un almacenaje bien ordenado gracias a sus cuatro cajones de diferentes tamaños y la encimera, con el pozo de lavabo desplazado, permite una mayor zona de apoyo.  Un mueble de baño (Colección U3)  que reúne muchas de las características que buscamos en un espacio de baño en cualquier hogar.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *