Proyectos de reforma de baño

“Objetivo otoño: la reforma del cuarto de baño”

Es, sin duda, una de nuestras especialidades, la reforma de baño. En nuestra web puedes conocer las colecciones de muebles de baño que hemos diseñado y fabricamos. Nos esforzamos en ofrecer soluciones más que muebles de baño porque sabemos que cada estancia de baño y cada persona es un mundo. Y es, precisamente ésta, la razón por la que disponemos de un departamento contract, en el que, cuando nuestros clientes nos cuentan la base de sus necesidades, ofrecemos la propuesta de un proyecto de la manera más visual y emocional posible.

Son muchos los proyectos que hemos realizado. En esta ocasión hemos querido acercarte algunos ejemplos de proyectos de reformas de baño para diferentes situaciones. Te contamos algunas.

PROYECTO DE MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA

En esta ocasión, el planteamiento se basaba en realizar un mueble de baño a medida de grandes dimensiones para establecimiento de hotel en el que no hubiera armarios pero sí espacio para almacenar toallas. Además, querían utilizar un espejo de grandes dimensiones que ayudara a generar una sensación de amplitud. Lo más importante ha sido concebir un mueble de baño fuera de los estándares y que pudiera integrarse con el estilo de la estancia.

 

PROYECTO DE ENCIMERA DE DOBLE LAVABO PARA HOTEL

Uno de los requisitos principales en un proyecto de hotel es crear soluciones de baño que sean livianas, cubran la necesidad de uso y ofrezca un estilo elegante y singular que encaje en la generalidad del proyecto. Normalmente, al ser usuarios de paso, los muebles de baño de hotel, no son tales, sino más bien soluciones hechas a medida. En este caso, la encimera es un soporte liviano en el que se ha encajado el doble lavabo semiencastrado.

 

DIFERENTES ESTILOS DE MUEBLES DE BAÑO PARA PROYECTOS CONTRACT

Son distintas las exigencias de un proyecto, de estilo, medidas, materiales, colores. Cuestiones que pueden convertirse en una ventaja más que en una dificultad. Lo más importante  de un proyecto de reforma de baño es definir los conceptos que los sustentan y definen para que se pueda concretar la solución mas adecuada en cualquiera  de los niveles comentados. En estos 2 ejemplos, se puede ver una encimera-consola con toallero integrado con pozas de gran profundidad y espejo que se acopla a su estructura. Mientras que en el segundo caso, podemos ver una estructura de metal que ofrece un mueble e baño de estilo industrial complementado a la perfección con un espejo redondo de máxima actualidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *