Nuevos lavabos sobremesa en colores y acabados sorprendentes

“Los nuevos lavabos sobremesa de la U3, no te dejarán indiferente”

En post anterior, os contábamos acerca de las novedades de la U3 Collection, 8 nuevos lavabos sobremesa además de sifón y válvula en negro y blanco. Es cierto que es importante ver y conocer sus características técnicas pero, lo es más poder verlos aplicados en proyectos de diferente naturaleza para apreciar su estilo, el funcionamiento sobre distintos tipos de muebles, de espacios, etc.

Por esta razón, hemos pensado que mostrarte algunos ejemplos te ayudará a conector mejor los productos y a apreciar sus valores formales y estéticos. He aquí nuestra selección.

LAVABOS SOBREMESA CAUCASO ARTESANAL

De acabado de apariencia texturado y aparente estilo clásico-rústico, sin embargo, funciona a la perfección en ambientes de inspiración muy moderna.Puedes ver sus detalles y precios AQUÍ.

 

LAVABOS SOBREMESA CAUCASO BLANCO MATE

El blanco es permanente en los baños de tendencia actual, sin embargo, este acabado ultra mate aporta una sensación muy innovadora al conjunto con el mueble de baño. Puedes ver sus detalles y precios AQUÍ.

 

LAVABOS SOBREMESA DUBLIN (XL)

Sus formas sinuosas son apreciadas en los proyectos de los interioristas por ser una pieza singular que es capaz de destacar en muebles muy sencillos. La ventaja de este modelo es la posibilidad de tenerlo en formato XL (60x42x12cm) y en formato NORMAL 

 

LAVABOS SOBREMESA CAUCASO GRIS MATE

Un acabado que convierte  la misma pieza en otra totalmente diferente. Puedes ver sus detalles y precios AQUÍ.

 

 

LAVABOS SOBREMESA TEIDE MINI

Un modelo que disponíamos en formato mayor y que supone la posibilidad de poderlo utilizar en muebles de tamaño pequeño, hasta ahora, más limitados a modelos menos comunes. Puedes ver sus detalles y precios AQUÍ.

 

LAVABOS SOBREMESA TRAKAI

Es otro modelo muy interesante para poder aplicar a baños pequeños. Puedes ver más información y precios AQUÍ

 

 

Por último este modelo LAVABO SOBREMESA CAUCASO ya los mostramos en el post anterior. Destaca por ser el acabado en NEGRO que actualmente está al alza. ¿Quieres ver los precios y medidas? PINCHA AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *