¡Nuevo catálogo CONTRACT!

“Una muestra de nuestros servicios y proyectos contract de baño e instalaciones colectivas”

Han sido muchos meses de trabajo pero, no  hay duda que, el esfuerzo se traduce en buenos resultados. Nuestro nuevo catálogo contract dirigido a arquitectos e interioristas ha visto la luz y ya podemos mostrarlo y ofrecerlo. En breve, podrás encontrar todos sus contenidos a través de la web pero no podemos resistir la tentación de que puedas ya acceder a él.

En este catálogo contract, podrás revisar con detalle todos nuestros productos y servicios destinados a proyectos especiales de arquitectos e interioristas. Hoteles, instalaciones colectivas, viviendas únicas con proyectos de baño únicos…todo aquello que está fuera del producto de baño estándar por sus necesidades o características.

Desde UNIBAÑO, además de ofrecer un alto grado de conocimiento y experiencia en el desarrollo y fabricación del mueble de baño, a través de nuestro departamento creativo, asesoramos y perfilamos proyectos especiales que respondan a los conceptos que el proyectista define. Además, en el catálogo contract podrás encontrar una detalladas recopilación de los productos que ofrecemos a través de nuestra división especializada para cubrir las soluciones globales de baño.

Por último, hemos recopilado una representación de algunos de nuestros proyectos de baño para Hoteles en múltiples lugares del mundo lo que dará a conocer nuestras capacidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *