¡Nueva U.3 COLLECTION!

“Muebles de baño 100% personalizables” 
U.3 Collection | 100% personalizable | Diseña tu baño a medida | Personaliza tu compacto de baño

Tenemos el honor y el placer de presentarte nuestra nueva U.3 Collection de muebles de baño. Después de más de 24 meses trabajando sobre el producto, hemos decidido mostrarlo al público a pesar de que, como ocurre con los buenos proyectos, cuanto más te sumerges en el desarrollo de la idea, más posibilidades surgen y más difícil es poner punto final a la búsqueda. Y eso es precisamente lo que no vamos a hacer. En este momento, mostramos los que es la U.3 Collection a día de hoy pero no lo que puede ser dentro de unos meses o uno años.

Por su naturaleza, la U.3 Collection es una colección de muebles de baño cuya esencia es la personalización en el más amplio sentido de la palabra. Porque cada persona es diferente y sus necesidades también lo son, hemos trabajado intensamente en crear una colección que pueda ofrecer soluciones personalizadas en todos los ámbitos posibles: medidas, formas, colores, materiales e incluso un sistema que, según el presupuesto del que se disponga, se pueda configurar un conjunto de mueble de baño adecuado y eficaz además, por supuesto, de estético y de tendencia.

Esto sólo es el comienzo. Hay mucho que contar de lo muebles de baño de la nueva U.3 Collection

Recorre y disfruta de todo lo que la U.3 COLLECTION te puede ofrecer en nuestra website

 

— ver u.3 collection —

 

— ver u.3 collection —

Y si necesitas realizar cualquier consulta sobre un proyecto particular y personal en tu baño, estamos a tu disposición para ayudarte. Contacta AQUÍ

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *