Novedades de tendencia en el baño U2

“Griferías en negro, nuevos materiales naturales o extra brillo” 
Muebles sobre estructura de metal | Grifos negros. Nuevos materiales U2Muebles lavabo sobremesa

Ya lo veiamos en la última Feria de Milán 2018; además de las tendencias generalista como las nuevas piezas de muebles de baño sobre estructura de metal de claro estilo industrial (también dentro de las novedades de la U2 Collection), hay pequeños nuevos detalles que marcan la diferencia en las nuevas propuestas de baño y de las que la U2 Collection se hace eco:

GRIFERIAS ENCASTRADAS Y ¡EN NEGRO!

Es obvio que las griferías encastradas a pared crecen una serie de ventajas prácticas. No ocupan espacio de nuestras encimeras, convirtiendo la zona del mueble de baño y lavabos en un espacio minimalista sin elementos superfluos. Además, en las Novedades de la U2 Collection, la grifería está disponible en negro mate. Acabados de tendencia con aun solo mando.

MÁS MADERA

Los nuevos acabados de las Novedades U2 Collection, nos traen al baño nuevas sensaciones al tacto. Los colores CANELA, MARFIL y WENGUÉ no sólo son preciosos a la vista sino que son espectaculares al tacto. De ahí la etiqueta del MATT TOUCH. Podemos contaros la sensación de suavidad, la calidez que aporta al pasar la mano por encima, las ganas que entran de volver a tocarlos pero, no hay palabras que sustituyan a la experiencia de hacerlo. En la combinación del acabado madera con los lavabos sobremesa en blanco, encontramos otra de las tendencias que pisan fuerte este año. Os contaremos con más detalle las nuevas propuestas de lavabos para la U2 Collection.

 

 

BLANCO BRILLO QUE REFLEJA COMO UN ESPEJO

Aparte hemos dejado este único acabado novedoso que no es de carácter natural, el BLANCO BRILLO con un elevadísimo nivel de brillo en el acabado capaz de reflejar lo que haya delante. Adquiere un máximo esplendor en las piezas compactas de varios módulos creando una amplia superficie lista sin interferencias de tiradores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *