My Basics, acabados actuales para muebles de baño

“Muebles de baño básicos con acabados de tendencia ” 
My Basics U.3Conjuntos y precios U3 | Acabados My Basics 

Ya os hemos presentado nuestra edición limitada de muebles de baño de la U3 Collection. Os contábamos que hemos hecho una selección de conjuntos de baño básicos para cubrir las necesidades más habituales de los consumidores. Conjuntos de 60, 70, 80, 90, 100, 120 cm con 2 o 3 cajones en sistema apoyado o suspendido con posibilidad de complementar con espejo y otros elementos que te ofrecemos dentro de nuestra gama de productos.

Hoy queremos incidir en la gama de acabados con la que se fabrica el MY BASICS – Edición Especial. Estamos acostumbrados a que las gamas básicas de producto se reduzcan a opciones muy limitadas y este factor suele ser un freno a la hora de decidirnos por adquirir un conjuntos de baño. Por ese motivo, hemos hecho un gran esfuerzo en realizar una selección de 6 laminados y 4 lacas con texturas y colores muy actuales que puedan combinar con los estilos decorativos que cada uno prefiera.

LAMINADOS

 

LACAS

 

¿QUIERES VER EJEMPLOS DE CONJUNTOS DE BAÑO MY BASICS?

Una imagen vale mas que 1000 palabras así que, la mejor manera es ver algunos ejemplos en los que podrás comprobar que los acabados que te mostramos quedan chulísimos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *