“Un muestrario de espejos que nunca habrás visto”

Es algo que rondaba en nuestra cabeza desde hacía tiempo. Como sabes, una de nuestras especialidades son los espejos. El espejo de baño ha dejado de ser un plano liso para ofrecer múltiples opciones en formas, medidas, acabados y sistemas de iluminación. nos encanta imaginar ideas y crear soluciones innovadoras nunca vistas con los espejos de baño.

VER GAMA DE ESPEJOS DE BAÑO

Es un producto difícil de transportar y sin embargo, teníamos claro que hablar de los espejos no es la mejor forma de demostrar cómo son y cómo funcionan. Bien, pues, nos pusimos a trabajar como siempre, en equipo, hasta dar con la mejor forma para poder presentar nuestra idea de una forma más tangible; que se pueda ver y tocar hasta llegar a, tachán: ¡nuestro nuevo muestrario de espejos !

VER CREATIVIDAD CON ESPEJOS DE BAÑO

Una carpeta que contiene una versión reducida de un espejo con sistema de retroiluminación y otro de iluminación por bandas laterales. La carpeta lleva un cable para poder enchufarlo y comprobar la intensidad de la luz así como se puede ver el grosor y volumen que ocupa el sistema.
Además, en el lateral de la carpeta está hecho un esquema que resume a la perfección nuestra gama de espejos.

¿Quieres recibir un muestrario de espejos para tu punto de distribución o para tus proyectos de reformas de baño? Rellena el formulario

SOLICITA UN MUESTRARIO DE ESPEJOS